Esta convocatoria pretende contribuir a la financiación de los Institutos propios de Investigación integrados por personal de la UCO y con dependencia exclusiva de ella, de acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la Universidad de Córdoba.

Esta convocatoria está dirigida a la adjudicación de plazas de Personal Investigador en Formación asociadas a la Modalidad 4.2 de ayudas para potenciar el establecimiento de SINERGIAS en el desarrollo de proyectos de I+D precompetitivos de la Universidad de Córdoba.

Se pretende potenciar la actividad investigadora de los equipos de la Universidad de Córdoba y contribuir al establecimiento de sinergias entre ellos mediante la concesión de proyectos de I+D Precompetitivos. Comprende las Ayudas puente para el desarrollo de proyectos de I+D precompetitivos (Mod. 4.1) y las Ayudas para potenciar el establecimiento de SINERGIAS en el desarrollo de proyectos de I+D precompetitivos (Mod. 4.2)

Con esta modalidad se pretenden potenciar los Recursos Humanos, favoreciendola formación y perfeccionamiento de los/las jóvenes investigadores/as que se encuentran en la fase Postdoctoral. Comprende Contratos puente para Doctores/as (Mod. 5.1) y Contratos Postdoctorales UCO 2016 (Mod. 5.2)

Esta modalidad pretende paliar, dentro de lo posible, las dificultades de los grupos PAIDI de la Universidad de Córdoba para reparar las averías del instrumental científico que manejan.