Plan Propio de Investigación PDF Imprimir E-mail

alt alt
Aprobado por Consejo de Gobierno de 19 de marzo de 2018. (BOUCO de 21 de marzo)

IMPORTANTE:
Todas las consultas referentes al Plan Propio de Investigación de la Universida de Córdoba habrán de realizarse obligatoriamente al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El Plan Propio en la Universidad de Córdoba, renueva su apuesta por la investigación de excelencia como una de sus características fundamentales, siendo una herramienta muy elaborada y perfeccionada cada año con las aportaciones de los investigadores, la Comisión de Investigación, el Consejo de Dirección y el Consejo de Gobierno de la Universidad.

El trabajo de nuestros investigadores ha sido reconocido públicamente con la publicación de diferentes rankings (como el de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, el del Instituto de Estudios Empresariales y Financieros de la Universidad Complutense, etc.) en los que se nos señala como una de las universidades con mayor valía investigadora.

Nunca te das cuenta de lo que ya has hecho.
Sólo puedes ver lo que te queda por hacer”

(M.Curie)