MISIÓN

• La misión del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Córdoba (SCAI) consiste en dar soporte científico-técnico a los investigadores de la propia Universidad (UCO), de otros organismos públicos de investigación (OPIs) y de empresas privadas, para que éstos puedan desarrollar investigaciones de calidad. Este soporte se fundamenta en la incorporación, mantenimiento y oferta de infraestructura científica de vanguardia, en una oferta de apoyo científico-técnico de primer nivel y en el desarrollo de actividades que faciliten la transferencia de los conocimientos técnicos y metodológicos necesarios para que los investigadores desarrollen con éxito su actividad profesional, con el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros.
  • Tiene como principal finalidad el mantenimiento y desarrollo de las infraestructuras y técnicas necesarias para las investigaciones.

VISIÓN

Como Servicio, queremos llegar a ser un referente entre nuestros clientes en lo que respecta a:

• L.1. La prestación y mejora continua de los servicios ofertados por nuestra organización, manteniéndolos en la vanguardia del conocimiento científico-técnico con el objeto de aumentar la satisfacción de nuestros usuarios.
  • L.2. Contribuir a la transferencia de tecnología y conocimiento científico para promover las actividades en I+D+i de los grupos de investigación de la UCO, de otros OPIS así como de Empresas de nuestro entorno.
  • L.3. Ampliar nuestra oferta de servicios a otros Grupos de Interés, profundizando en el catálogo de servicios que prestamos actualmente.

Nuestra organización, se define por unos valores que se fundamentan en

• V.1. Un Personal Técnico altamente cualificado y especializado.
  • V.2. Una infraestructura científico-técnica de primer nivel que permite proporcionar a nuestros usuarios el adecuado apoyo tecnológico.

Carta de Servicios