RELACIÓN DE PROYECTOS/AYUDAS FINANCIADAS CON FONDOS DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

LIA de Proyectos de I+D+i

Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental:

Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental Orientada a la Transmisión de Conocimiento a la empresa (TRACE)

- Proyectos de Investigación (PETRI) 2007

- Proyectos de Investigación (TRACE) 2008

- Proyectos de Investigación (TRACE) 2009

Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad

RETOS INVESTIGACIÓN

- Proyectos 2013 RETOS

- Proyectos 2014 RETOS

RETOS COLABORACIÓN

- Retos Colaboración 2014

- Retos Colaboración 2019

Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia

- Proyectos 2013 EXCELENCIA

- Proyectos 2014 EXCELENCIA

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO

INCENTIVOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER CIENTÍFICO-TÉCNICO

CONVOCATORIA 2012 ESTANCIAS

- Resolución de la de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se conceden incentivos a actividades de carácter científico y técnico individuales. Modalidad de estancias en organismos de investigación. Convocatoria 1/2012

- Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se conceden incentivos a actividades de carácter científico y técnico individuales. Modalidad de estancias en organismos de investigación. Convocatoria 2/2012.

- Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se conceden incentivos a actividades de carácter científico y técnico individuales. Modalidad de estancias en organismos de investigación. Convocatoria 3/2012.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PUBLICADA EN BOJA

JUSTIFICACIÓN