Por indicación del Sr. Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Prof. Dr. Enrique Quesada Moraga, se informa que, con el objetivo de dar respuestas a las preguntas que están surgiendo sobre el efecto que la declaración del estado de alarma en España ocasionado por el COVID-19 pueda tener en las convocatorias de ayudas de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Universidades, la Consejería ha elaborado un documento que se irá actualizando en función de la información de la que se disponga en cada momento durante la vigencia del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

Esta relación de preguntas-respuestas estará disponible en la web de la Consejería, así como en la web del SICA, o del CICA.

La recomendación general de momento es guardar todos los documentos que puedan acreditar en el futuro que dichas situaciones se produjeron como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia del COVID-19.

Cualquier información relevante relacionada con las distintas convocatorias que pueda surgir durante el periodo de la crisis sanitaria, se comunicará a través de los medios habituales hasta la fecha y que siguen estando operativos.