- Convocatoria

Si no puede ver correctamente este archivo haga clic aquí

{pdf=images/documentos/conv_fortalecimiento.pdf|100%|500|native}

Financiación: 80% FEDER y 20% Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Fecha publicación de la Convocatoria: 29/09/14

- Publicación en BOUCO

Corrección de errores:

En la página 4 de la Convocatoria, el importe correcto referido a la Actuación 1.3. "Fortalecimiento de las Acciones Complementarias" es 120.000 €, no 20.000 €.

En la Actuación 1.3. "Fortalecimiento de las Acciones Complementarias", apartado 8 "Evaluación", modalidad 1.3.a. (página 17), se elimina del primer bloque las Islas Españolas, quedando el grupo de países como sigue: Portugal, Centro y Norte de África.

- Primera modificación del plazo de ejecución del Programa de Fortalecimiento BOUCO

- Segunda modificación del plazo de ejecución del Programa de Fortalecimiento BOUCO

- Guía rápida sobre Información y Publicidad - Logotipos

Las consultas se deberán dirigir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazos y forma de presentación de Solicitudes de cada una de las modalidades aprobadas:

ACTUACIÓN 1.1.- Fortalecimiento de las actividades investigadoras de los Grupos de Investigación de la Universidad de Córdoba

- Convocatoria

Si no puede ver correctamente este archivo haga clic aquí

{pdf=images/documentos/TEMA%201.1.pdf|100%|500|native}

1ª Fase: Importe asignado: Publicación Importe Provisional 30/09/14

Plazo presentación Reclamaciones: 5 días hábiles desde la publicación del Importe provisional (del 1/10/14 al 7/10/14)

Tras el estudio de las reclamaciones presentadas en tiempo y forma al Importe Provisional publicado con fecha 30/09/14, la Comisión de Investigación acuerda publicar, con fecha 10/10/14, el Importe Definitivo que se asigna a cada grupo beneficiario, iniciándose así el plazo de presentación de Solicitudes establecido en la 2ª Fase

2ª Fase: Formalización y presentación de Solicitudes:

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación del Importe Definitivo. Desde el 11/10/14 hasta el 20 de OCTUBRE de 2014 (inclusive).

Impreso de Solicitud (ANEXO 1).

Lugar: las solicitudes se presentarán en el Registro General (Rectorado. Avda. Medina Azahara, num. 5) o Auxiliar (Edificio de Gobierno del Campus Universitario de Rabanales) de la Universidad de Córdoba, en horario de 9 a 14 horas, debidamente firmadas por los responsables de los grupos de investigación beneficiarios de las ayudas.

- 1ª Resolución de Concesión. Actuación 1.1

7Si no puede ver correctamente este archivo haga clic aquí

{pdf=images/documentos/Anexo_01.pdf|100%|500|native}

- 2ª Resolución de Concesión. Actuación 1.1.

8Si no puede ver correctamente este archivo haga clic aquí

{pdf=images/documentos/2_resol_act_1_1.pdf|100%|500|native}

Publicación en BOUCO

ACTUACIÓN 1.3. Incentivos para promover la actividad investigadora de excelencia

- Convocatoria

Si no puede ver correctamente este archivo haga clic aquí

{pdf=images/documentos/TEMA%201.2.pdf|100%|500|native}

Forma de presentación de Solicitudes: a través del Sistema Telemático del Programa Metis

Plazo: Desde el 30/09/14 al 31/12/14

Corrección de errores

En el apartado 8 "Evaluación", modalidad 1.3.a. (página 17), se elimina del primer bloque las Islas Españolas, quedando el grupo de países como sigue: Portugal, Centro y Norte de África.

Resolución Actuación 1.3.

Aprobado por Consejo de Gobierno de 5 de febrero de 2015.

Publicado el 12/02/2015 en BOUCO:

- Modalidad a. Estancias en centros de investigación en el extranjero

- Modalidad b. Organización de congresos, seminarios y reuniones científicas

- Modalidad c. Actividades de difusión y divulgación científica

ACTUACIÓN 2.1.- Infraestructuras para los Servicios Centrales de Investigación

2.1.a: Ampliación e incorporación de nuevas tecnologías para potenciar la capacidad analítica del Área de Biología Molecular del Servicio Central de Apoyo a la Investigación.

2.1.b: Ampliación y potenciación de las Áreas de Determinación Estructural y Análisis, Microscopia e Imagen Científica del Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI).

2.1.c: Ampliación y potenciación de la Unidad experimental del Servicio de Animales de Experimentación (SAEX) de la Universidad de Córdoba.

2.1.d: Equipamiento del nuevo laboratorio de bioseguridad de nivel-2 del Servicio de Animales de Experimentación (SAEX) de la Universidad de Córdoba

ACTUACIÓN 2.2.- Equipamiento científico-tecnológico para laboratorios de investigación de los Departamentos de la Universidad de Córdoba.

- Convocatoria

Si no puede ver correctamente este archivo haga clic aquí

6666

1ª Fase: Importe asignado: Publicación Importe Provisional 30/09/14

Plazo presentación Reclamaciones: 5 días hábiles desde la publicación del Importe provisional (del 1/10/14 al 7/10/14)

Ante la no presentación de reclamaciones al Importe Provisional publicado con fecha 30/09/14, la Comisión de Investigación acuerda publicar el Importe Definitivo asignado a cada Departamento, iniciándose así el plazo de presentación de Solicitudes establecido en la 2ª Fase

2ª Fase: Formalización y presentación de Solicitudes (Departamentos):

Plazo de presentación de solicitudes: 1 mes desde el día siguiente a la publicación del Importe Definitivo. Desde el 11/10/14 hasta el 10 de NOVIEMBRE de 2014 (inclusive).

Impreso de Solicitud (ANEXO 5).

Lugar: las solicitudes se presentarán en el Registro General (Rectorado. Avda. Medina Azahara, num. 5) o Auxiliar (Edificio de Gobierno del Campus Universitario de Rabanales) de la Universidad de Córdoba, en horario de 9 a 14 horas, debidamente firmadas por los/as Directores/as de Departamento.

Resolución de Concesión. Actuación 2.2.

Aprobado por Consejo de Gobierno de 26 de noviembre de 2014.

Publicación en BOUCO

- Equipamientos adquiridos para Departamentos

ACTUACIÓN 2.3.- Ampliación y mejora de las instalaciones de Investigación de la Universidad de Córdoba

2.3.a: Mejora energética de las cámaras frigoríficas de los laboratorios de investigación

2.3.b: Instalación de puntos de control para la mejora de la gestión y control de la red de aire comprimido en los laboratorios de investigación.

2.3.c: Ampliación de los invernaderos de investigación del repositorio de variedades de olivo.

ACTUACIÓN 3. Fortalecimiento del personal dedicado a actividades de investigación

- Convocatoria

Si no puede ver correctamente este archivo haga clic aquí

6666

Plazo de presentación de solicitudes: desde 30/09/14 al 10/10/14

Forma de presentación: por vía telemática y firma electrónica a través del Portal de Administración Electrónica de la Universidad de Córdoba.

Baremo Actuación 1.2.a y b

Más información

ANEXO 1.- Modalidad 1.2.a Contratos Postdoctorales

ANEXO 2.- Modalidad 1.2.b Contratos puente para doctores que hayan sido beneficiarios de una beca predoctoral en Áreas deficitarias o asociadas a Proyectos de Excelencia de la Junta de Andalucía adscritos a la Universidad de Córdoba y estén pendientes de resolución del 5º año.

ANEXO 3.- Modalidad 1.2.c Contrato de Personal Técnico de Apoyo (PTA-A Asociado al SCAI)

ANEXO 4.- Modalidad 1.2.c Contrato de Personal Técnico de Apoyo (PTA-B Asociado al SCAI)

ANEXO 5.- Modalidad 1.2.c Contrato de Personal Técnico de Apoyo (PTA Asociado al SAE)

ANEXO 6.- Modalidad 1.2.c Contrato de Personal Técnico de Apoyo (PTA Asociado a la OPI)

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 30/09/14 al 10/10/14

Forma de presentación de solicitudes:

La solicitud se presentará obligatoriamente por vía telemática y firmada electrónicamente a través del Portal de Administración Electrónica de la Universidad de Córdoba: https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=54

PARA ACCEDER A ESTA CONVOCATORIA SE HA DE SELECCIONAR EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA "1ª CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2014"

IMPORTANTE: Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 212 098 y en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Habiéndose detectado incidencias puntuales en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba el día 10 de octubre, que han impedido la presentación electrónica de solicitudes, se comunica que se ha procedido a ampliar el plazo de presentación de solicitudes a la Actuación 1.2 "Fortalecimiento del personal dedicado a actividades de investigación".

La solicitud se deberá presentar por vía telemática y firmada electrónicamnete a través del procedimeinto electrónico habilitado en la Sede Eelectónica de la Universidad de Córdoba, https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=54 hasta las 23:59 horas del día 14 de octubre.

NO hace falta aportar nuevamente la documentación de los méritos ya presentada por correo electrónico.

En el caso de que el día 14 de octubre surja algún problema técnico que impida finalizar la presentación de su solicitud, puede contactar antes de las 14:30 horas con Administración Electrónica a través de los telefonos 957 212 098 y 957 218 159 y en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si a partir de esa hora detecta algún problema técnico que impide presentar su solicitud, deberá informar de esta circunstancia por correo electrónico al Servicio de Gestión de la Investigación, en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes de que concluya el plazo de presentación de solicitudes, aportando toda aquella documentación que no se haya adjuntado previamente.

Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos:

Publicado el 15/10/14 en http://www.uco.es/investigacion/portal/convocatoriasucocontratosbecas/convo-contratos-uco

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en la misma forma establecida en el apartado 8.2 de la Actuación 1.2 "Fortalecimiento del personal dedicado a actividades de investigación" del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en I+D+I de la Universidad de Córdoba, en el plazo de 10 días naturales desde la publicación de la Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos.

El plazo de presentación de reclamaciones finaliza el 25 de octubre de 2014

ADJUDICACIÓN - Resolución de 31 de octubre de 2014 por la que se hace pública la relación DEFINITIVA de aspirantes seleccionados

Publicado el 31/10/14 en http://www.uco.es/investigacion/portal/convocatoriasucocontratosbecas/convo-contratos-uco

Anexos

- Anexo 1. Solicitud Actuación 1.1

- Subsanación Anexo 1. Solicitud Actuación 1.1.

- Anexo 2. Impreso/Oficio Remisión de Gastos

- Anexo 3. Informe Final Actuación 1.1

- Anexo 4. Informe Final Actuación 1.2 (a y b)

- Anexo 5. Solicitud Actuación 2.2

- Anexo 6. Informe Final Actuación 2.2

- Anexo 7. Solicitud Modificación Presupuesto Actuación 1.1

- Anexo 8. Solicitud Modificación Actuación 1.3