En este apartado se pueden encontrar las convocatorias de ayudas y proyectos de I+D de las que puede ser beneficiario el personal investigador de la Universidad de Córdoba y cuya gestión corresponde al Servicio de Gestión de la Investigación.
Nota importante: A efectos de la correcta tramitación de cualquier solicitud de I+D, se establece un plazo interno para la presentación de las mismas en el Servicio de Gestión de la Investigación de 3 días hábiles antes de la fecha de fin establecida en la convocatoria.

DATOS DE CONTACTO:

Dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 957218 334 (HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: de 10h a 14h).

PERSONAL DEL ÁREA DE PROYECTOS

Ángel Aguirre García

Mª Ángeles Garzón Moreno

FUNCIONES DEL ÁREA DE PROYECTOS I+D+i:

-Consultas sobre las convocatarias de proyectos de investigación nacionales o autonómicos.

-Certificados de participación en proyectos de investigación realizados en la Universidad de Córdoba.

-Autorizaciones de participación en proyectos externos.

-Tramitación de modificaciones en los proyectos de investigación (solicitudes de prórrogas en plazo de ejecución, equipos de investigación/equipos de trabajo,...)

-Tramitación de las Memorias Científico-Técnicas de los proyectos de investigación.