AYUDAS FPU PDF Imprimir E-mail

I. AYUDAS A LA MOVILIDAD PARA ESTANCIAS BREVES Y TRASLADOS TEMPORALES

alt Publicada en la página web del Ministerio la Resolución de 4 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas de movilidad para estancias breves en otros centros españoles y extranjeros y para traslados temporales a centros extranjeros a beneficiarios del suprograma de formación del profesorado universitario.

Para más información, pinche aquí: (enlace web del MECD).

II. AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO (FPU)

alt  Publicada en la página web del Ministerio la Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la formación de profesorado universitario, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investiación Científica y Técnica y de iNNOVACIÓN 2013-2016.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 16 de enero de 2017 hasta el 3 de febrero de 2017 a las 14 horas.

Para más información, pinche aquí: (enlace web del MECD).