Otras convocatorias PDF Imprimir E-mail

CONVOCATORIA DE CONTRATOS PREDOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, 2017 (CERRADA)

Se aprueba por Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 3 de noviembre de 2017, la convocatoria de contratos predoctorales de la Universidad de Córdoba, 2017
alt

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día siguiente al de la publicación en el BOUCO hasta el 24 de noviembre de 2017

La solicitud se presentará en el Registro General de la Universidad de Córdoba (Rectorado) o en el Registro Auxiliar (Edif. de Gobierno del Campus de Rabanales) mediante el impreso de Solicitud Genérica dirigido al Sr. Director Adjunto al Vicerrectorado de Investigación. También podrá presentarse mediante certificado digital en el Registro Electrónico.

Impresos

- Impreso I. Memoria del proyecto de tesis e informe del director  alt
- Impreso II. Informe de seguimiento anual  alt
- Impreso III. Informe final  alt

alt Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. Aprobado por Comisión de Investigación de 11 de diciembre de 2017.

alt Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos. Aprobado por Comisión de Investigación de 10 de enero de 2018.

alt Resolución Provisional del listado de seleccionados y suplentes. Aprobado por Comisión de Investigación de 10 de enero de 2018.

altalt Resolución Definitiva del listado de seleccionados y suplentes. Aprobado por Consejo de Gobierno de 25 de enero de 2018.

________________________________________________________________________________________

altBecas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXIX Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ciencias de la Vida y de la Materia | Curso 2017-2018 - PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 1 A 31 DE MARZO DE 2017.

La Fundación Ramón Areces tiene como objetivo fundamental el patrocinio de proyectos de investigación científica y técnica en España a través de Concursos Nacionales, la formación de jóvenes investigadores, así como el fomento y desarrollo de la educación y de la cultura en general.

En cumplimiento de estos objetivos, el Patronato de la Fundación Ramón Areces ha considerado oportuno contribuir a la formación de investigadores españoles, mediante la concesión de Becas a doctores jóvenes para que amplíen sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero.

En esta XXIX Convocatoria, la Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2017/2018 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

• Biomedicina
  • Química
  • Física y Matemáticas
  • Preservación de la Biosfera

Para más información:

altBecas de Investigación en Universidades o Centros en el Extranjero 2017.

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

Agricultura y ganadería
Ciencias del mar
Ciencias de la salud
Tecnología de alimentos

Para más información:

IMPORTANTE: LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE DETALLA ES SIMPLEMENTE UN RESUMEN DE LA CONVOCATORIA. TIENE ÚNICAMENTE CARACTER INFORMATIVO, DEBIENDO EL INTERESADO LEER LA CONVOCATORIA PARA CONOCER TODOS LOS ASPECTOS DE ÉSTA.