Otras convocatorias PDF Imprimir E-mail

IMPORTANTE: LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE DETALLA ES SIMPLEMENTE UN RESUMEN DE LA CONVOCATORIA. TIENE ÚNICAMENTE CARACTER INFORMATIVO, DEBIENDO EL INTERESADO LEER LA CONVOCATORIA PARA CONOCER TODOS LOS ASPECTOS DE ÉSTA.

altaltBecas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales. XXIX Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia

Ciencias de la Vida y de la Materia | Curso 2017-2018 - PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 1 A 31 DE MARZO DE 2017.

La Fundación Ramón Areces tiene como objetivo fundamental el patrocinio de proyectos de investigación científica y técnica en España a través de Concursos Nacionales, la formación de jóvenes investigadores, así como el fomento y desarrollo de la educación y de la cultura en general.

En cumplimiento de estos objetivos, el Patronato de la Fundación Ramón Areces ha considerado oportuno contribuir a la formación de investigadores españoles, mediante la concesión de Becas a doctores jóvenes para que amplíen sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero.

En esta XXIX Convocatoria, la Fundación Ramón Areces adjudicará veintidós Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2017/2018 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

• Biomedicina
  • Química
  • Física y Matemáticas
  • Preservación de la Biosfera

Para más información:

altaltBecas de Investigación en Universidades o Centros en el Extranjero 2017.

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

Agricultura y ganadería
Ciencias del mar