En esta sección podrá encontrar toda la información y documentación relativa a las convocatorias de Recursos Humanos de Investigación de convocatorias externas a la Universidad de Córdoba.

Entre otras cabe destacar las siguientes:

Personal investigador en formación

- Becas de Formación de Profesorado Universitario. FPU (MECD)

- Becas de Personal Investigador en Formación. FPI (MINECO)

- Becas de Formación de Personal Docente e Investigador Predoctoral en áreas de conocimiento consideradas deficitarias por necesidades docentes (JA)

- Becas de Personal Investigador en Formación correspondiente a los Proyectos de Investigación de Excelencia (JA)

Personal posdoctoral

- Ramón y Cajal (MINECO)

- Juan de la Cierva (MINECO)

- Contratación de Doctores con cargo a Proyectos de Investigación de Excelencia (JA)

PUBLICIDAD EUROPEA: Para proyectos cofinanciados con Fondos Europeos.

En los resultados a los que pueda dar lugar un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos habrá que hacer mención expresa de esta cofinanciación, para ello deberá indicar en los agradecimientos (acknowlegment) de las publicaciones la indicación de la citada cofinanciación (FEDER, FONDO SOCIAL EUROPEO...), así como las referencias habituales al proyecto que las financia.

Por otra parte, en las guías, trípticos, folletos, contenidos digitales y/o audiovisulaes, comunicaciones a congresos, etc, a los que pudieran dar lugar un proyecto cofinanciado con Fondos Europeos, se deberá dar publicidad a la participación comunitaria en el mismo, incluyendo para ello el logotipo de la Unión Europea en los contenidos antes mencionados.

A modo de ejemplo le adjuntamos las siguientes etiquetas que pueden incluir:

- Para los Proyectos de I+D+I del MICINN cofinanciados con Fondos Feder

- Para los Proyectos y Ayudas cofinanciados por el Fondo Social Europeo

Se recomienda la lectura la CIRCULAR SIN(GE)-005 sobre publicidad de Fondos Estructurales