Hasta octubre de 2015 llevamos a cabo una recopilación de información sobre proyectos de camino escolar en España. Con la información suministrada, elaboramos una ficha para cada proyecto que posteriormente publicamos en esta web. Puedes acceder a todas las fichas publicadas y al mapa aquí.

Nos gustaría mantener esta página actualizada con la información de los muchos proyectos de camino escolar que se están desarrollando en España. Si has tenido responsabilidades de gestión en un proyecto de camino escolar, puedes rellenar el cuestionario con la información de tu proyecto en este enlace .

Previamente, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información escribiendo un correo a investigacionpedibus@uco.es . También puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas que actualicemos la información ofrecida en la ficha.