Como los participantes del año pasado ya sabéis, a partir de hoy empezamos de nuevo con los pedibuses. Las familias implicadas habéis recibido información tanto en los chats de APP Trazeo, como en vuestros correos electrónicos. Muchos de vosotros ya nos habeis confirmado que repetís y también tenemos nuevas incorporaciones. El proyecto seguirá en marcha hasta mediados del mes de octubre, pero colaboraremos en la medida de lo posible para que nuestra investigación sólo haya sido el inicio de un cambio de hábitos de movilidad permanente en vuestros colegios.

No nos resistimos a despedir el verano sin invitar a participar a aquellos padres de los colegios de Córdoba, Virgen del Carmen y Tirso de Molina. Esperamos vuestras consultas y a vuestros hij@s en el camino. No dejéis de compartir con vuestros amigos y conocidos del colegio esta posibilidad para que podamos ser más los que vayamos caminando juntos.

¡Feliz Curso 2015/2016!