Aide

Carlos M. COLLANTES SÁNCHEZ

Carlos M. Collantes Sánchez es Personal Investigador en Formación (FPI) en la Universidad de Córdoba, en el Departamento de Literatura Española. Estudió Documentación en la Universidad de Granada y, posteriormente, Máster en Textos, documentos e intervención cultural en la Universidad de Córdoba. Disfrutó de diferentes becas entre la que destaca la del Ministerio de Cultura en la Agencia del ISBN, donde más tarde fue contratado. En la actualidad, su investigación se centra en las áreas de Literatura Española del Bajo Barroco y la Bibliografía (material y la sociología de los textos) y, más concretamente, estudia la producción poética cordobesa entre 1650-1750 como tesis doctoral en régimen de cotutela con la Universitè Bordeaux Montaigne, bajo la dirección de los Doctores D. Pedro Ruiz y D. Jean-Marc Buigues. Ha disfrutado de estancias de investigación en la misma Universitè Bordeaux Montaigne y en la Università degli Studi di Perugia.

Currículum

carlos_collantes.jpeg