Aide

Almudena Marín Cobos

Almudena Marín Cobos es actualmente estudiante graduada en Columbia University (Nueva York). En 2008 terminó su Licenciatura en Filología Hispánica en la Universidad de Córdoba y en 2011 obtuvo el D.E.A. en la misma universidad, trabajando siempre bajo la dirección del Catedrático Pedro Ruiz Pérez. Ha realizado estancias de investigación en universidades como Queen Mary, University of London, con el Prof. Dr. Trevor J. Dadson (2010), y también en Fordham University, Nueva York, con el Porf. Dr. Javier Jiménez Belmonte (2012). Ha participado en diversas conferencias internacionales y ha publicado artículos en revistas de impacto sobre la poesía del bajo Barroco y los problemas que se plantean en torno al campo literario, la noción de autoría y la concepción de la obra como work in progress.

Currículum

Ministerio de Economía y Competitividad