Qué es

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) desarrollan este proyecto que pretende implicar a la ciudadanía en la localización y visualización de la comunidad científica a través del callejero de la ciudad de Córdoba.

Calles de Ciencia pretende convertirse en un callejero de Córdoba en el que se reconozca cada una de las calles con nombre de personas relevantes en la historia de la Ciencia.

Cómo participar

Para participar en Calles de Ciencia sólo hay que hacer llegar la imagen de la calle con nombre de un científico o científica a ucc@uco.es con los datos personales de quien la haya localizado.

Con las aportaciones de la ciudadanía, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba irá componiendo un callejero virtual en el que se podrá encontrar información biográfica de los diferentes personajes.

Al finalizar, la Universidad remitirá al Ayuntamiento de Córdoba un informe sobre la presencia de la comunidad científica en el callejero de la ciudad.

Plano

Te presentamos aquí nuestro callejero científico. ¿Nos ayudas a seguir ampliándolo?