Tenemos el mejor plan para el verano

Los Campus de Investigación de la UCO, son una iniciativa de la Universidad de Córdoba que pretende promover el contacto directo entre los alumnos de 1º de Bachillerato y los investigadores de todas la macroáreas de la Universidad de Córdoba. El objetivo principal es ayudar a estos estudiantes a seleccionar mejor su vocación a través del contacto directo con la actividad cotidiana de los profesores e investigadores universitarios. Conjuntamente, se realizarán actividades culturales y de ocio, y visitas a empresas, para que los participantes puedan disfrutar y aprovechar plenamente su estancia.

Destinatarios

El Campus contará con la participación de 120 estudiantes de Primero de Bachillerato de Córdoba y Provincia. Serán requisitos necesarios:

1. · Estar cursando en el año académico 2016-17 enseñanzas de primer curso de Bachillerato en el sistema educativo español
  2. · Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1999
  3. · Haber obtenido una nota media igual o superior a 7,5 en los estudios cursado en el año escolar 2015-16 según el sistema educativo español

Fecha y lugar

El Campus tendrá lugar del 9 al 15 de julio de 2017, ambos inclusive.

Los alumnos se alojarán en el Colegio Mayor Asunción de la Universidad de Córdoba, en régimen de pensión completa. Dado que son menores de edad, contarán con 5 monitores que les acompañarán durante todo el tiempo que no estén realizando las actividades investigadoras. Las actividades sociales del Campus se desarrollarán en Centros específicos (Colegio Mayor, empresas, monumentos, etc.).

No lo dudes, inscríbete