Viernes, 10 Septiembre 2021 09:53

El proyecto europeo IN-HABIT lanza una encuesta online para analizar la salud y el bienestar en Córdoba

Escrito por UCC+i
Miembros del proyecto europeo In-Habit Miembros del proyecto europeo In-Habit

La iniciativa está coordinada por la Universidad de Córdoba y tiene como objetivo promover la salud y el bienestar inclusivos en Córdoba

El proyecto europeo IN-HABIT, coordinado por la Universidad de Córdoba, lanza su primera encuesta online para la población cordobesa para analizar la situación de la salud y el bienestar en Córdoba.

Esta iniciativa, perteneciente al Horizonte 2020, está coordinada por la investigadora del Departamento de Economía Agraria, María del Mar Delgado, y tiene como objetivo la promoción de la salud y el bienestar inclusivos.
Centrado en el barrio desfavorecido, Las Palmeras, IN-HABIT pretende llegar a todas las personas para plantear soluciones integradas y visionarias, como huertos comunitarios, jardines terapéuticos, áreas verdes y sostenibles, como también talleres de formación profesional y otras iniciativas educativas y culturales.

Por todo ello, es necesaria la implicación de las personas que viven en Córdoba para rellenar esta encuesta, y así poder valorar la situación actual de salud y bienestar en Córdoba.