Ciencia en Portada
La arqueología del siglo XXI redescubre la Córdoba histórica
Pint of science
¿Eres un amante de la ciencia? Prepárate para disfrutar de la investigación puntera en el mejor de los ambientes: ¡el bar!
Proyectos Internacionales
Photo4Future
Divulga Feria
II Certamen de camisetas divulgativas en la Feria de Nuestra Señora de la Salud

Las VIII Jornadas de Divulgación de la Investigación en Biología Molecular, Celular, Genética y Biotecnología se celebrarán entre el 13 y el 15 de junio en el Rectorado de la Universidad de Córdoba

La importancia social de divulgar el curso de las investigaciones y los resultados de las mismas vuelven a centrar la VIII edición de las Jornadas de Divulgación de la Investigación en Biología Molecular, Celular, Genética y Biotecnología que se celebrarán entre el próximo 13 y 15 de junio en la Universidad de Córdoba.

El grueso de la programación está compuesto por conferencias cortas de los grupos participantes de la UCO acompañadas de ponencias por parte de empresas y personalidades relevantes de la comunidad investigadora. De esta manera, se abre un plazo de presentación de comunicaciones hasta el 6 de abril para aquellos que quieran participar en estas conferencias y otro hasta el 1 de junio para el resto de asistentes, contando con un cupo total de 250 participantes.

Como en anteriores ediciones, el objetivo de dichas jornadas será fomentar el ambiente científico en la Universidad a la par que se dan a conocer las diferentes líneas de investigación que se están llevando a cabo en ella. El sector empresarial, presente en el programa, podrá conocer la oferta tecnológica y transmitir sus necesidades en el ámbito de la I+D+i.

El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Córdoba, la Fundación Torres Gutiérrez, la Facultad de Veterinaria y la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la UCO han organizado estas jornadas gratuitas para ilustrar el éxito de la actividad formadora de las investigaciones en el campo de las Biociencias y promover la transferencia del conocimiento.

Para acceder al formulario de inscripción pinche en este enlace