EQUIPO

Alberto Marinas Aramendía - Director de Investigación

Alberto Marinas Aramendía

Director de Investigación

Director de Investigación. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María Teresa Roldán Arjona - Vicerrectora de Investigación

María Teresa Roldán Arjona

Vicerrectora de Investigación

Vicerrectora de Investigación. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luis Medina Canalejo - Coordinador General de Comunicación

Luis Medina Canalejo

Coordinador General de Comunicación

Coordinador General de Comunicación.

• EQUIPO TÉCNICO

Elena Lázaro Real - Coordinadora técnica

Elena Lázaro Real

Coordinadora técnica

Coordinadora técnica. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

David Sánchez Cruz - Técnico audiovisual / Creativo

David Sánchez Cruz

Técnico audiovisual / Creativo

Técnico audiovisual / Creativo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pablo Hinojosa Luque - Redactor

Pablo Hinojosa Luque

Redactor

Silvia Márquez Calvente - Técnica audiovisual y redactora

Silvia Márquez Calvente

Técnica audiovisual y redactora

Técnica audivisual y redactora. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marga Sánchez Mingo - Redactora

Marga Sánchez Mingo

Redactora

Equipo de la Unidad de Cultura Científica e Innovación