#UCODivulga

Por sexto año consecutivo, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación organiza sus jornadas anuales de divulgación. En esta ocasión, el encuentro, dirigido al personal investigador tanto en activo como en formación y a todas aquellas personas interesadas en la comunicación científica, será eminentemente práctico, con talleres formativos que pretenden acercar herramientas útiles para aumentar la eficacia en la labor divulgadora.

#UCODivulga se celebrará el día 9 de abril en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

• 8:30 horas - Acreditaciones
  • 9:00 horas - Inauguración oficial
  • 9:15 horas - Conferencia inaugural - Javier Santaolalla
  • 9:45 horas - Pausa café
  • 10:15 horas - ¿Investigas? Cuéntaselo al mundo con el apoyo de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación - Elena Lázaro
  • 11:15 horas - Tejiendo la red. Aprende a comunicar tu investigación en redes sociales y a crear comunidad - Oscar Menéndez
  • 12:15 horas - Curso acelerado para perder el miedo al micrófono - Susana Escudero
  • 13:15 horas - Una imagen vale más que mil... papers - Silvia Márquez y David Sánchez

Número de plazas ofertadas: 90

El precio de la inscripción es de 7€ para socios de la Asociación Española de Comunicación Científica y miembros de la comunidad educativa de la Universidad de Córdoba, y de 10€ para el resto de asistentes.

DATOS DE PAGO

IBAN: ES77 0049 2420 31 2714626725

Beneficiario: Universidad de Córdoba

Concepto: Inscripción #UCODivulga - Su nombre y apellidos

Para formalizar la inscripción deberá rellenar el siguiente formulario. Recuerde que tras enviar el formulario, deberá enviarnos el justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el justificante de pertenecer a alguno de los colectivos a los que se les aplica bonificación en la inscripción (socios de la Asociación Española de Comunicación Científica y miembros de la comunidad educativa de la Universidad de Córdoba).

El plazo de inscripción concluye el 8 de abril.

ATENCIÓN

El profesorado de la UCO que desee obtener el certificado de esta actividad dentro del Plan de Formación del Profesorado, deberá realizar su inscripción TAMBIÉN a través del siguiente enlace.

Logo de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de CórdobaLogo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España

UCCi

logo-ucci-bn

© La UCC+i de la Universidad de Córdoba, creada para mejorar la formación, cultura y conocimientos científicos de la ciudadanía