SERVICIOS

Desde la UCCi ponemos a disposición de la comunidad científica toda nuestra creatividad para innovar en el diseño de sus planes de divulgación. Seleccionamos las mejores herramientas para ello y buscamos mejorar sus relaciones con los diferentes públicos.

ASESORAMIENTO

Te ayudamos a diseñar la estrategia de comunicación de tu grupo de investigación y diseñamos planes específicos de comunicación.

• Social Media
  • Relaciones Públicas
  • Comunicación a prensa especializada

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Producimos eventos para difundir resultados de investigación y promocionar la cultura científica.

• Exposiciones
  • Presentaciones de libros
  • Charlas y conferencias

UCONEWS