UCO - NOTICIAS

Abierta la convocatoria para participar en la Noche Europea de los Investigadores 2018

El plazo de inscripción para el personal investigador estará abierto hasta el próximo 7 de mayo a las 12:00 horas

Desde hoy y hasta el próximo 07 de mayo a las 12:00 horas estará abierto el plazo de inscripción como personal investigador en la nueva convocatoria de 'La Noche Europea de los Investigadores', que se celebrará el viernes 28 de septiembre de 2018.

Una imagen de la edición de la Noche del pasado año

Los grupos podrán participar en tres modalidades distintas: microencuentros científicos, que se celebraran en Patios cordobeses frente a grupos reducidos de público; talleres en la Feria de los Ingenios e Ingenios en Ruta: talleres divulgativos en centros educativos de la provincia durante los días previos a la Noche. También será posible participar de manera individual ofreciendo algún espectáculo divulgativo en la modalidad de 'Ciencia en los bares', que tendrá lugar en varios bares de la capital cordobesa.

Todos aquellos que deseen participar tendrán que completar el siguiente formulario antes del 7 de mayo a las 12:00 horas.

El número de plazas es limitado. La Subcomisión de Cultura y Divulgación Científicas será la encargada de resolver la adjudicación en caso de que la demanda supere la oferta. Para ello se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

- Igualdad de género

- Diversidad de áreas de conocimiento representadas

- Interés social del tema de investigación

- Creatividad en los formatos propuestos

- Participación previa en ediciones anteriores de La Noche

(0 votos)

Logo de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de CórdobaLogo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España

UCCi

logo-ucci-bn

© La UCC+i de la Universidad de Córdoba, creada para mejorar la formación, cultura y conocimientos científicos de la ciudadanía

Av. Medina Azahara s/n