Inicio > Noticias

• El 7 de Febrero es el día internacional de Internet segura. Ver enlace.
  • Los días 8 y 9 de Febrero de 2012 se presenta el proyecto ConRed en la Universidad de Bolonia en el Congreso Cyberbullismo in adolescenza. Ver enlace.
  • Se está preparando la Conferencia Europea del proyecto Daphne que se celebrará en Bolonia el próximo mes de febrero.
  • El pasado 1 de diciembre Rosario Ortega, Rosario del Rey y Virginia Sánchez presentaron en el Ministerio de Educación el informe de Las nuevas dimensiones de la convivencia escolar en el que se validan instrumentos para la valoración de la ciberconducta y el ciberbullying, entre otras claves que afectan la convivencia.
  • El próximo día 16 de diciembre se presentan los resultados de la evaluación del programa ConRed en el Congreso Estatal de la Convivencia Escolar con el Simposium La prevención del ciberbullying en el marco de la convivencia escolar.

Novedades ConRed

• El 7 de Febrero es el día internacional de Internet segura... (noticias_conred) 02-2012
  • Los días 8 y 9 de Febrero de 2012 se presenta el proyecto C... (noticias_conred) 02-2012
  • Se está preparando la Conferencia Europea del proyecto Dap... (noticias_conred) 12-2011