Acceso > Preinscripción

• Preinscripción: 13 de septiembre a 6 de octubre de 2010
  • Evaluación solicitudes 1 al 13 de octubre
  • Matrícula: del 20 al 26 de octubre

NOTA: Para los alumnos extranjeros la preinscripción se encuentra abierta durante todo el año. Se puede solicitar a través de la siguiente página: enlace

Lugar

La preinscripción se realiza a través de la página web del Distrito Único Andaluz. Si tiene algún problema en la preinscripción póngase en contacto con el DUA: 902 113 000

Documentación

Es obligatorio que toda la documentación indicada a continuación sea aportada en formatoPDF en los apartados correspondientes de la página web indicada anteriormente.

• Documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte según corresponda)
  • Título de acceso al máster (título de diplomado, licenciado, etc., o el resguardo provisional de haberlo solicitado)
  • Expediente académico (relación de asignaturas de la titulación cursada junto con las notas obtenidas en ellas)
  • Currículum vítae (en caso de que el máster lo indique en los requisitos específicos)
  • Certificado de estudiantes extranjeros (en caso de tener una titulación obtenida en el extranjero) que acredite que la titulación poseida da acceso a los estudios de postgrado en el país de origen (modelo) (english).

Alumnos extranjeros

Acceso

Para obtener información sobre el acceso consulte el apartado Acceso

Requisitos

Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación superior podrán acceder sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Córdoba de que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles. Para justificar esto último se deberá presentar un impreso expedido por la Universidad de origen donde se especifique que la titulación cursada por el alumno da acceso a las enseñanzas de postgrado en el país donde se obtuvo la titulación. Se encuentra disponible el siguiente modelo.

NOTA: Es muy importante que toda la documentación que se presente esté legalizada. Para obtener información sobre el proceso de legalización puede consultar el siguiente enlace:Ministerio de Educación

Información de utilidad

Visado

Los estudiantes internacionales que quieran permanecer en territorio español durante un periodo superior a noventa días por semestre, deberán estar en posesión de un visado y cumplir las siguientes condiciones tal y como se indica en el siguiente enlace: Ministerio de Asuntos Exteriores.

Embajada de España en el exterior

Para obtener la ubicación de la Embajada española en su país de origen puede consultar la siguiente página web: Ministerio de Asuntos Exteriores.

Direcciones y teléfonos de interés

Para más información sobre asuntos administrativos y de otras instituciones: Ministerio de Asuntos Exteriores.

Buscadores de Vuelos

Trenes

IDEP

Instituto de Estudios de Postgrado (IdEP)