Bienvenidos a la web.

Bienvenidos a la web del Máster en Medicina Estética de la Universidad de Córdoba, cuya XIII Edición comienza el próximo día 13 de octubre de 2017. Saludo cordialmente a quienes se preinscriban y/o se matriculen para la próxima edición y, en general, a todos los que naveguen y se informen de los contenidos.


En esta edición, XIII Máster, se produce un cambio en la dirección. Simplemente, agradecer al promotor y Director de las doce ediciones anteriores, el trabajo y dedicación desarrollado. Con el ánimo y deseo de mejora continuada, la dirección actual desea felicitar a todos los másteres que han obtenido el título en las doce promociones anteriores y asegurar a los próximos másteres la dedicación, interés y desarrollo del mejor máster.


Deseo agradecer la participación del profesorado que, como en ediciones anteriores, son auténticos profesionales que siempre han ofrecido y ofrecerán lo mejor de ellos para un sobresaliente desempeño de la Medicina Estética.


Con los mejores deseos, invito a todos los interesados que naveguen por la web, hagan la preinscripción on line y, finalmente, se matriculen y cursen el Máster. Les garantizo el esfuerzo y trabajo suficiente para mantener/superar el nivel de calidad que posee el Máster en Medicina Estética de la Universidad de Córdoba.


María S. Poblador Fernández
Directora

Galería de Videos