Coordinación Horizontal y Vertical

Máster en Traducción Especializada

Coordinación Horizontal y Vertical

La CAM (Comisión Académica del Máster) es la encargada de supervisar y favorecer la perfecta coordinación docente del Máster, articulada en los siguientes enfoques:

  • Coordinación horizontal: el profesor deberá desarrollar la docencia en coordinación con la del resto de profesores de asignaturas afines, con el fin de evitar lagunas de conocimiento o, por el contrario, solapamientos. La carga de contenidos teórico-prácticos será, en la medida de lo posible, análoga a la de asignaturas afines, con el fin de proporcionar al alumno una enseñanza coherente y homogénea.
  • Coordinación vertical: los miembros de la CAM, en consonancia con el Director del Máster, velarán por el cumplimiento de la coordinación horizontal; si lo consideran pertinente, aunarán esfuerzos para subsanar debilidades docentes o plantearán mecanismos de mejora, iniciativas que planificarán en conjunto y serán trasmitidas al resto de profesorado por medio de la Dirección académica del Máster.

Las dudas, dificultades o inconvenientes surgidos durante el proceso de coordinación horizontal se plantearán por correo electrónico al Director académico del Máster, quien los elevará a la CAM en caso de necesidad.