CALIDAD

El control de la calidad es una estrategia para asegurar el cuidado y mejora continua en la calidad ofrecida, y consiste en la implantación de programas, mecanismos, herramientas y/o técnicas para la mejora de la calidad de nuestros servicios y productividad.

Dentro de la organización institucional, los diferentes procesos de control de la calidad dependen de comisiones particulares delegadas de la Junta de Centro y de la siguiente subdirección:

COORDINADOR DE CALIDAD Y RELACIONES INSTITUCIONALES

(con Rango Académico y Administrativo de Subdirector):

D. Enrique Fernández Ledesma (Tlfn: +34 957 213 033 (5285))

Subdirector encargado de establecer sistemas que garanticen la Calidad del Centro y de las Titulaciones; así como de establecer relaciones Institucionales y ampliar los convenios de prácticas de empresas. Asume las presidencias de: las Unidades de Garantía de Calidad de las Titulaciones que se imparten en el Centro y de la Comisión de Prácticas de Empresa. Es directamente responsable de la elaboración de los Autoinformes de seguimiento de dichas Titulaciones.

En la EPSB, el control de calidad se aplica a los procesos de:

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones