El control de la calidad es una estrategia para asegurar el cuidado y mejora continua en la calidad ofrecida, y consiste en la implantación de programas, mecanismos, herramientas y/o técnicas para la mejora de la calidad de nuestros servicios y productividad.

En la EPSB, el control de calidad se aplica a los procesos de:

1. Calidad del Centro y sus servicios

2. Calidad de las Titulaciones

- Grado de Ingeniería Civil

- Grado de Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros

- Doble Grado de Ingeniería Civil e Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros

 

Dentro de la organización institucional los procesos anteriores dependen de las comisiones particulares delegadas de la Junta de Centro y de la siguiente subdirección:

- COORDINADOR DE CALIDAD Y RELACIONES INSTITUCIONALES (con Rango Académico y Administrativo de Subdirector): D. Enrique Fernández Ledesma (Tlfn: +34 957 213 033 (5285))

Subdirector encargado de establecer sistemas que garanticen la Calidad del Centro y de las Titulaciones; así como de establecer relaciones Institucionales y ampliar los convenios de prácticas de empresas. Asume las presidencias de: las Unidades de Garantía de Calidad de las Titulaciones que se imparten en el Centro y de la Comisión de Prácticas de Empresa. Es directamente responsable de la elaboración de los Autoinformes de seguimiento de dichas Titulaciones.

 

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones