◄ volver Aula Emilio Iznardi

Taller Literario: “Merienda entre letras”

- Objetivos: Incentivar el hábito de la lectura en nuestros alumnos y al mismo tiempo servir de cauce para las relaciones con colectivos de mayor edad.

- Lugar: Patio de la EPS de Belmez

- Fecha: 27 de Mayo de 2014

- Hora: 17.00 horas

XII Velada flamenca E.P.S de Belmez (UCO)

- Objetivos: El objetivo es potenciar y extender en todo lo que sea posible el arte flamenco, y que los habitantes de la comarca del Alto Guadiato, así como los alumnos y colectivos que trabajan en la Escuela Politécnica de Belmez comprueben y disfruten de las excelencias del arte flamenco en sus distintas variantes.

- Lugar: Patio de la EPS de Belmez

- Fecha: 22 de Mayo 2014

- Hora: 21.00h.

- Cantaores:

Rosa Maria Morales Muñoz “Rosa de la María” (Córdoba)

Maria José Abad Rosales “Pepi Abad” (Córdoba)

Eusebio Medina Ventura (Fuente Ovejuna)

- Profesor: José Luís Fernández Antolí (Córdoba)

- Guitarra: José Luís Fernández Antolí (Córdoba)

Obra de Teatro “La vida a Cuadros” de José Luís Alonso de los Santos

- Objetivos: Difundir el arte escénico entre la comunidad universitaria y la población en general. Servir de germen entre los estudiantes para que empiecen a interesarse por el teatro y la interpretación, mostrando otras actividades alternativas que pueden desarrollar. Contribuir al desarrollo de nuevas tendencias en el teatro

- Lugar: Casa de la cultura del Ayuntamiento de Belmez