El Trabajo Fin de Grado (TFG) será un ejercicio original a realizar individualmente, consistente en un Proyecto técnico o de inciación a la investigación. El estudiante pordrá optar por un único Proyecto de 18 ECTS y que contenga las dos tecnologías específicas del Grado en Recursos Energéticos y Mineros (Explotación de Minas, Recursos Energéticos-combustibles y explosivos), o dos Trabajos independientes de 9 ECTS de cada una de las tecnologías específicas.

NOVEDAD - PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE TRABAJO FIN DE GRADO

En la última comisión de TFG se acordó que se podrán presentar propuestas concretas de Trabajos Fin de Grado durante todo el curso, éstas deberán ser aprobadas por la Comisión, y posteriormente por la Junta de Escuela.

- Las propuestas genéricas se presentarán por parte de los/as profesores/as durante el mes de septiembre

- Los/as alumnos/as que quieran realizar alguna de las propuestas genéricas, podrán solicitarlo durante todo el curso igualmente.

- Una vez que se haya adjudicado un TFG genérico al alumno/a, deberán dirigirse al profesor/a responsable de la propuesta, y preparar el documento de Propuesta Concreta de TFG.

- La defensa de TFG se podrá realizar a lo largo de todo el curso, una vez que el Director Responsable autorice su presentación, y presente un informe de las competencias adquiridas por el alumno con la realización del TFG.

Indicación metodológica específica para este trabajo

Se formará a los alumnos y alumnas a través de actividades presenciales: seminarios, sobre actividades concretas necesarias para el desarrollo del trabajo.

Sistemas de evaluación específicos del trabajo

Presentación y defensa de un trabajo original a realizar individualmente ante un Tribunal Universitario aprobado en Junta de Centro. El trabajo fin de grado se ajustará al Reglamento vigente aprobado en Junta de Centro.

Previo a la solicitud del Título de Grado, el estudiante deberá acreditarse el nivel B1 o equivalente de una lengua extranjera.

Reglamento del Trabajo Fin de Grado

- Reglamento Trabajo Fin de Grado de las Titulaciones impartidas en la Escuela Politécnica Superior de Belmez

TFG Aprobados 2018/2019

TFG Aprobados 2017/2018