Versión en EspañolEnglish version
Universidad de Córdoba

Escuela Politécnica Superior de Belmez

Calidad

Calidad

El control de la calidad es una estrategia para asegurar el cuidado y mejora continua en la calidad ofrecida, y consiste en la implantación de programas, mecanismos, herramientas y/o técnicas para la mejora de la calidad de nuestros servicios y productividad.

En la EPSB, el control de calidad se aplica a los procesos de:

  1. Calidad del Centro y sus servicios

  2. Calidad de las Titulaciones

Dentro de la organización institucional los procesos anteriores dependen de las comisiones particulares delegadas de la Junta de Centro y de las siguientes subdirecciones:

  1. Calidad de Centro: Subdirección de Relaciones Institucionales e Internacionales

    SUBDIRECTOR: Prof. D. Antonio Rodero Serrano. Tlfn: +34 957213029

    Subdirector encargado de establecer sistemas que garanticen la Calidad del Centro y de las Titulaciones y de la coordinación de los programas de movilidad, tanto estudiantil como del profesorado y del PAS, con otras Universidades extranjeras y Nacionales: Programa Erasmus, Sicue, etc.

  2. Calidad de las Titulaciones: Subdirección de Calidad de Titulaciones y Gestión Económica

    SUBDIRECTOR: Prof. D. Javier Pastoriza Muñoz. Tlfn: +34 957213033

    Subdirector encargado de la Gestión económica del Centro, así como de las necesidades de infraestructuras, mantenimiento y equipamiento del mismo. Asume las presidencias de las Unidades de Garantía de Calidad de las Titulaciones que se imparten en el Centro, y es directamente responsable de la elaboración de los Autoinformes de seguimiento de dichas Titulaciones.

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Pincha en este enlace para acceder a la información sobre buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones

© Escuela Politécnica Superior de Bélmez