carlos jimenezCarlos Jiménez Ot

Director de Operaciones del Grupo Acesur.

Licenciado, 1996, y Doctor, 2008, en C.C. Químicas por la Universidad de Córdoba y MBA, 2013, por el Instituto Internacional San Telmo.

Desde 1997 ha desarrollado su carrera profesional en la empresa privada, primero en el Grupo Deoleo y desde 2016 en el Grupo Acesur. Durante los primeros años de actividad profesional sus responsabilidades se centraron en la Gestión de Calidad y Control Analítico, actividad que dio paso en el año 2011 a la Dirección General de Operaciones.

Gran conocedor del Sector y de su Cadena de Valor gestiona a día de hoy toda la cadena de suministro, desde las compras hasta la gestión logística, pasando por todas las operaciones productivas.

7 de Noviembre de 2017 | 12:30h | Salón de Actos "Juan XXIII"

- Díptico del Acto

- Cartel del Acto

Sin duda nos encontramos ante la grasa vegetal más saludable, sostenible y natural que existe, un producto emblema y bandera de la dieta mediterránea y sinónimo de salud y bienestar.

Este escenario convive dentro de un mercado marcado por una constante actividad promocional, unas empresas envasadoras con márgenes pequeños y un sector productor rehén de las condiciones climatológicas y las ayudas públicas.