img inicioLa Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba posee una sólida tradición investigadora, con grupos bien consolidados y de gran prestigio nacional e internacional, así como grupos emergentes liderados por investigadores jóvenes que están realizando una actividad de alto nivel y que en conjunto están situando la producción científica de la Facultad en la frontera del conocimiento.

La Facultad de Ciencias está muy comprometida con la tarea de visibilizar, difundir y poner en valor el conocimiento y los resultados de la investigación que se están generando en nuestro Centro, con la idea de proyectar así una imagen integrada tanto de la actividad investigadora como de la capacidad formativa en las distintas titulaciones de la Facultad.

Esta sección pretende crear un espacio de referencia para el fomento de la investigación científica y difusión académica y cultural, poniendo especial énfasis en la multidisciplinaridad.