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Normas y Documentos

Impresos y Solicitudes

Solicitud de Expedición de Certificaciones Académicas Documento en formato Microsoft Word

Impreso formalizado para la solicitud de expedición de certificaciones académicas de acuerdo con los modelos disponibles en el Sistema Informático de Gestión Académica (SIGA). Es necesario entregarlo en la Secretaría del Centro y realizar, en los casos en que proceda, el pago de precios públicos correspondientes por medio de la liquidación que les será entregada en la ventanilla de la Secretaría.

Solicitud de Traslado de Expediente (Ingreso en esta Facultad) Documento en formato Microsoft Word

Solicitud para aquellos estudiantes que deseen realizar traslado de expediente a nuestra titulación para continuar estudios ya iniciados en otra Universidad, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en el Título I, Capítulo I, artículo 5 del Reglamento de Régimen Académico de los Estudios de Grado y Máster de la Universidad de Córdoba".

Solicitud de Convocatoria Extraordinaria Documento en formato Microsoft Word

Impreso para la solicitud de convocatoria extraordinaria de enero, de acuerdo con las condiciones y plazos establecidos en la normativa académica vigente. La convocatoria extraordinaria de enero es sólo para aquellos alumnos que le quedan 30 créditos o menos para finalizar la carrera. Para hacer uso de esta convocatoria se solicitará expresamente en la Secretaría del Centro, en la primera quincena del mes de enero, debiendo cumplir a esa fecha el requisito señalado.

Solicitud General Documento en formato Microsoft Word (Actualizado 11/10/2018)

Solicitud para realizar cualquier petición para la que no exista modelo normalizado. Además de los datos personales, los motivos y la solicitud que se realiza es necesario indicar en la parte inferior la autoridad a quién se realiza la petición (p.e.: Ilmo. Sr. Decano, Excmo. Sr. Vicerrector de Estudiantes, Excmo. Sr. Rector. Magfco., etc.)

Programa SENECA, Solicitud de matrícula Documento en formato Microsoft Word

Impreso de matrícula de Programa Séneca para alumnos de otras universidades que tengan como destino esta Facultad.

Solicitud de Modificación de Matrícula Documento de Microsoft Word

Impreso formalizado para solicitud de modificaciones a la matrícula, que se cumplimentará y entregará en el plazo establecido a este efecto por la Secretaría del Centro

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