Ante las dudas suscitadas en el alumnado por la imposibilidad de cambio de grupo motivado por coincidencia horaria de asignaturas, este Decanato se ve en la obligación de aclarar lo que sigue:

• PRIMERO: Que dicha imposibilidad está contemplada en la normativa académica desde febrero de 2015.
  • SEGUNDO: Que hasta el pasado curso las solicitudes presentadas con fundamento en esta causa no fueron numerosas. El año pasado, sin embargo, el número fue ya desmesurado (1000 solicitudes).
  • TERCERO: Que fue esta circunstancia y el deber de transparencia lo que llevó a este Decanato a tratar este asunto en Junta de Facultad.
  • CUARTO: Que la Junta de Facultad se limitó, por tanto, a reafirmar la vigencia de esta regulación sin perjuicio de reconocer que en la práctica cabrán excepciones, que serán analizadas y resueltas individualizadamente.