Buzón para documentación de Secretaría

Con el fin de minimizar el riesgo de contagio en los trámites presenciales en Secretaría, se ha dispuesto un buzón para presentación de documentación al efecto.

Está situado junto a la entrada de la Secretaría y en él se podrán depositar solicitudes de todo tipo sin necesidad de entrar en la misma. El personal recogerá y tramitará diariamente toda la documentación.

Esta medida, encuadrada dentro de la protección frente al Covid 19 en nuestra Facultad, supone también la eliminación de la espera para el alumnado.


▼ Misión/Visión

Misión

La misión de las Secretarías y los Administradores de los Centros de la Universidad de Córdoba es la de gestionar y con criterios de eficacia, de eficiencia y calidad la actividad administrativa inherente a los procesos académicos y administrativos que inciden en el desarrollo de las titulaciones oficiales impartidas en Facultades y Escuelas Universitarias, favoreciendo para estudiantes y personal docente el desarrollo de la docencia, el cumplimiento de la normativa vigente y la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior .

Visión

Las Secretarías y Administradores de Centro aspiran a ser reconocidos por la profesionalidad de sus integrantes, por su constante actualización a las nuevas tecnologías y procedimientos de gestión y su capacidad de respuesta a las nuevas necesidades de los Centros, prestando apoyo activo a los procesos de mejora e innovación, especialmente en la consecución de los objetivos estratégicos de la Universidad y en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

▼ Información de contacto

Dirección: Plaza Puerta Nueva, s/n. 14002 - Córdoba (España)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

▼ Personal de Administración y Servicios

Personal de Administración y ServiciosTeléfonoEmail
Administradora de Centro
Carmen Mª Castillejo Ferrezuelo 957 218 840 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Personal de Secretaría
Ana Luque Garrido 957 218 849 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Luis Gonzalo Rodríguez Varo 957 218 843 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Antonia Hidalgo Jiménez 957 218 843 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sonia Luque Alcaraz 957 218 843 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Daniel González Ruiz 957 218 849 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

▼ Otras direcciones de interés de la UCO

Oficina de Información al estudiante:

Edificio Pedro López de Alba (antiguo Rectorado)

C/ Alfonso XIII, nº 13 14017 CÓRDOBA

Tlf. 957 212 403 y 957 212 404

Fax. 957 212 406

Web

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de gestión académica:

Avda. Menéndez Pidal, s/n. (Recinto C.M.U. "Ntra. Sra. de la Asunción")

Área de acceso: Teléfonos: 957 21 81 99 / 957 21 82 01 - Web

Área de becas: Teléfonos: 957 21 82 04 / 957 21 82 05 - Web

Área de títulos: Teléfonos: 957 21 82 08 - Web

▼ Funciones

- Gestión del proceso de matriculación (modificaciones de matrícula, anulaciones de matrícula, cambios de grupo,…)

- Gestión solicitudes expedición títulos oficiales.

- Tramitación de las solicitudes de certificados académicos.

- Solicitudes de traslados de expedientes (para comenzar estudios en esta Facultad o bien para simultanear o comenzar estudios en otro Centro o Universidad).

- Tramitación de adaptaciones y reconocimientos.

- Gestión de actas y convocatorias de exámenes.

- Tramitación de convocatorias extraordinarias de exámenes.

- Incorporación y reconocimientos de créditos de libre configuración o créditos de optatividad genérica (Grados)

- Tramitación de la solicitud del requisito lingüístico (nivel B1 de idiomas).

- Tramitación de los Trabajos Fin de Grado.

- Recepción de solicitudes de la Tarjeta Universitaria y posterior entrega.

- Devolución de Precios Públicos.

- Compulsa de documentos.

► Impresos y solicitudes

► Tabla de reconocimiento para estudios de Técnicos Superiores de Formación Profesional

► Tablas de reconocimiento de otros estudios universitarios

► Programa de Movilidad Nacional SICUE

▼ Visiting students / Estudiantes visitantes (non exchange students)