Os animamos a participar en la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE, una iniciativa de la Unión Europea para crear hábitos saludables.

La UCO se suma a este propósito con un programa lleno de actividades, encuentros deportivos y masterclass que se desarrollarán en nuestro Campus de Menéndez Pidal y en las instalaciones deportivas en Rabanales. Podéis descargaros el programa en el siguiente enlace:

TODAS LAS ACTIVIDADES Y ACCESO A LAS INSTALACIONES SON GRATUITAS DEL 23 AL 30 DE SEPTIEMBRE. PODÉIS APUNTAROS HASTA LA HORA DE COMIENZO PERO OS RECOMENDAMOS HACERLO CON TIEMPO PORQUE HAY LIMITACIÓN DE AFORO.

¿CÓMO APUNTARSE? EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS O A TRAVÉS DE LA RECIEN INAUGURADA App.

En los puntos de información de las instalaciones deportivas: en Menéndez Pidal en las instalaciones deportivas junto a nuestra facultad ó en rabanales en el Pabellón polideportivo de rabanales, piscinas, y el estadio Montecronos)

O a través de la App CRONOS GLOBAL (a través de google play o App store):
1. lo primero es registrarse y mejor con un correo que podamos consultar desde el móvil.
2. Tras registrarse tendremos que confirmar en el correo que recibiremos. Es aconsejable revisar en spam.
3. Una vez registrados acceder a la aplicación y entrar en ACTIVIDADES (te solicitará activar el localizador) y una vez que nos localiza en Córdoba en la primera opción encontramos "instalaciones deportivas UCO" y las actividades.

¡SÚMATE Y HAZ QUE LA UCO SEA LA MÁS ACTIVA!

Marta Dominguez Escribano
Directora de Deportes