Para celebrar el “Día Internacional de la Danza”, la semana del 29 de abril, el Aula de Danza de la UCO organiza:
“EN DANZA 2023: La Danza Contemporánea se acerca a la UCO”

El programa proyectado incluye una puesta en escena por parte de profesionales y dos talleres prácticos.

Los talleres pretenden brindar una posibilidad de expresión no verbal, desarrollar la creatividad y la inteligencia emocional, además de promover la integración de valores como la solidaridad y equidad de género.
No requieren conocimiento previo de danza, sólo las ganas de disfrutar (ropa cómoda y calcetines antideslizantes o calzado deportivo)

La obra de Danza-Teatro “La Bailarina de las Olas”, obra interactiva en línea dirigida a todos los públicos. Inspirada en la pionera de la danza moderna: Isadora Duncan. A través de esta historia se muestra no sólo la danza moderna sino también la necesidad de la equidad de género y la inclusión.
Intérpretes: Irene Lázaro y Victoria Riva-Palacio.

Está abierto a toda la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general.
Lugar: Facultad de Ciencias de y Psicología de la UCO. 24 y 27 de abril 2023

Os esperamos ¡Animaos!