El procedimiento, plazos y normativa para el reconocimiento de créditos en los Títulos impartidos en la EPSC por asignaturas cursadas en otros estudios del ámbito de la Educación Superior vendrá establecido por el Capítulo II (Reconocimiento de créditos obtenidos en el ámbito de la Educación Superior, de estudios universitarios no oficiales y de experiencia profesional en los Estudios de Grado) del Reglamento de Régimen Académico de la Universidad de Córdoba.

De acuerdo con dicha normativa, la EPSC ha aprobado y mantiene actualizado, para cada uno de sus Títulos, un Catálogo de Reconocimiento que recoge las materias, asignaturas y actividades cuyo reconocimiento ha sido informado y autorizado previamente. De esta forma, el reconocimiento de las materias incluidas en el catálogo será automático y no será necesario informe de los Departamentos afectados ni resolución del Decano o Director.

- Grado en Ingeniería Eléctrica

{pdf=images/documentos/16_11_16EPSCCATALOGO-REC-GIEweb.pdf|100%|300|native}