Solicitud de preferencias de itinerarios en el Grado en Ingeniería Informática para alumnos de 2º curso (2019-20)

Los estudiantes de 2º curso que deseen matricularse por primera vez en 3º durante el próximo curso académico, deberán solicitar especialidad en el Grado en Ingeniería Informática

• Plazo : El plazo de solicitud se establece desde la fecha de publicación hasta el día 3 de junio
  • Las solicitudes se realizarán mediante la cumplimentación del documento adjunto y su entrega en Secretaría de Alumnos del Centro (planta baja Aulario Averroes).
Posibles especialidades/itinerarios
  • Ingeniería del Software
  • Computación
  • Ingeniería de Computadores
  • Computación + Ingeniería de Computadores (doble especialidad)
  • Ingeniería de Computadores + Ingeniería de Software (doble especialidad)
  • Ingeniería de Software + Computación (doble)
Aclaraciones
  • Cada especialidad tendrá al menos un 30% de los alumnos que se matriculen por primera vez en asignaturas de 3º.
  • Se tendrá en cuenta la nota media del expediente considerando el primer curso y primer cuatrimestre de segundo curso.
  • Las dobles especialidades conllevan la realización de todas las asignaturas obligatorias de cada especialidad, y que en cada especialidad son 48 créditos, además el Trabajo fin de Grado sería único para las dos especialidades pero pasaría a ser de 18 créditos en vez de 12. Más información en el documento Verifica.
  • La Fecha límite de resolución y publicación en la web de la EPSC es hasta el día 20 de junio.
  • Los alumnos que no soliciten el acceso específico a ningún itinerario serán inscritos de oficio por la Secretaría del Centro.