El próximo 20 de junio, expertos de la empresa Atmira van a impartir un taller sobre Blockchains & métodos Agile dirigido a los alumnos de tercer y cuarto curso de todos los grados y a los alumnos del máster industrial.

Atmira es una "Service Platform Oriented Company" y tiene como objetivo facilitar la transformación del entorno transaccional de sus clientes hacia un escenario de interacción digital, construyendo plataformas abiertas, definiendo modelos de Customer Engagement e integrando ecosistemas digitales en Cloud.

Durante el taller sus expertos revisarán y afianzarán los fundamentos y principios ágiles mediante una primera parte teórica pero interactiva para los alumnos. Posteriormente, realizarán una serie de dinámicas para interiorizar los conceptos como marco de trabajo.

Lugar, fecha y horario de celebración:
  • Aula Magna, Aulario
  • Jueves, 20 de junio