Procedimiento para admisión por reconocimiento de créditos (antiguo traslado de expediente) de estudiantes que deseen continuar estudios de Grado en la EPSC en el curso 2020/21.

Normativa: Procedimiento admisión UCO (BOUCO, 27 de marzo).

Plazo presentación solicitudes: Comenzaba el día 1 de abril y finalizaba el 13 de abril de 2020. Dicho plazo fue suspendido por el estado de alarma decretado por el Gobierno. Una vez acordado por el Gobierno la reanudación de los plazos administrativos de las Administraciones Públicas, el plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento estará abierto del 1 al 13 de junio de 2020, ambos inclusive. Mientras dure el estado de alarma, se pueden presentar las solicitues vía telématica a través de la sede electrónica.

• Publicación de la relación de solicitantes que han de completar su solicitud (19 de junio de 2020).
  • Publicación de la relación provisional de méritios y orden de prelación de solicitantes admitidos/as al procedimiento (8 de julio de 2020).
  • Publicación de relación definitiva de admitidos/as al procedimiento (24 de julio).

Plazas ofertadas:

Grado Cupo general Cupo extranjeros Causas sobrevenidas
Ingeniería Eléctrica 5 1 Sin límite
Ingeniería Electrónica Ind. 5 1 Sin límite
Ingeniería Mecánica 5 1 Sin límite
Ingeniería Informática 6 1 Sin límite

Criterios de prelación de las solicitudes:

• Nota media del expediente en la Universidad de origen. Baremo, 40%.
  • Calificación de acceso a la Universidad. Baremo, 60%.

Solicitud (pdf), (word)

Para cualquier aclaración sobre el procedimiento, contactar con Susana Luna (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).