Desde el curso 2017/18, se oferta un módulo bilingüe de 30 créditos. El actual está formado por las siguientes asignaturas:

Código Asignatura Curso Cuatrimestre ECTS
101421 Foundations of intelligent vision systems
(Fundamentos de sistemas inteligentes en visión)
6
101425 Metaheuristics
(Metaheurísticas)
6
101410 Advanced software modelling and design
(Modelado y diseño avanzado de software)
6
101404 Legislation and standarisation
(Legislación y estandarización)
6
101428 Introduction to computational models
Introducción a los modelos computacionales)
6
101444 Bachelor thesis
(Trabajo Fin de Grado)
Ambos 12

El alumnado que desee matricularse en las asignaturas del módulo bilingüe deberá acreditar un mínimo de B1 en inglés (recomendado: B2) al menos un mes antes del inicio del periodo de exámenes. En caso de no acreditar el título de inglés en el tiempo establecido, la evaluación se realizará conforme al grupo de Español. Aunque el plazo para el cambio al grupo en inglés es flexible (para permitir probar la primera semana), se recomienda que los interesados se matriculen en éste antes del comienzo del cuatrimestre y asistan desde el principio al grupo impartido en Inglés.

La participación en este módulo quedará reflejada en el certificado de notas oficial del estudiante. En caso de no optar al módulo completo, se reflejará el número de créditos cursados.

El horario se ha realizado garantizando que el módulo bilingüe se pueda cursar completo de forma simultánea a las asignaturas del curso correspondiente. Cada estudiante es responsable de verificar que su elección particular de asignaturas en inglés es compatible con el resto de las asignaturas (en español y de otros cursos) en las que esté matriculado.

Proceso de matriculación en las asignaturas del plan:
  1. Auto-matrícula de todas las asignaturas que el estudiante vaya a cursar en el módulo de forma análoga al resto de asignaturas.

  2. Cumplimentación de solicitud de matrícula en el módulo bilingüe.

  3. Entrega en la Secretaría de Centro de la solicitud de matrícula debidamente cumplimentada y firmada. Dicha solicitud debe acompañarse de la acreditación del nivel de idioma inglés en caso de no haber sido presentada y acreditada en el expediente académico.