• En el caso de los reconocimientos de asignaturas obligatorias, remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un correo adjuntando el impreso de solicitud de reconocimientos publicado en esta web, indicando cada asignatura que se desea reconocer. Además, el correo debe indicar claramente el nombre del estudiante y su titulación.
  • En el caso de los reconocimientos por optatividad, remita a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un correo adjuntando el impreso de solicitud de reconocimientos publicado en esta web, indicando cada asignatura de destino que desea reconocerse por optatividad de la EPSC.
    • Considérese que la optatividad siempre será reconocida en bloques de 5 créditos. Para ello, el estudiante deberá especificar en el Learning Agreement una asignatura de optatividad por cada 5 créditos completos que satisfaga indicando el nombre y código de las asignaturas que se indican a continuación (utilice el orden que se muestra a continuación para completar la optatividad).
      • "Prácticas Externas/Movilidad 1" (101274)
      • "Prácticas Externas/Movilidad 2" (101275)
      • "Prácticas Externas/Movilidad 1" (101323)
      • "Prácticas Externas/Movilidad 2" (101324)
      • "Prácticas Externas/Movilidad 1" (101374)
      • "Prácticas Externas/Movilidad 2" (101375)
  • Una vez estudiado cada caso, y con el VºBº del Subdirector de Investigación y Relaciones Externas, desde la Oficina de Relaciones Exteriores de la EPSC se le notificará al solicitante si el reconocimiento ha sido aceptado o denegado.
  • En caso de estimar el reconocimiento, deberá modificar el Learning Agreement y el Acuerdo de Estudios en SIGMA, en los plazos estipulados, generando el PDF de los documentos de Learning Agreement (firmado por universidad de destino y estudiante) y Acuerdo de Estudios (firmado por estudiante). Más específicamente:
    • Si el estudiante está en destino, el documento "Learning Agreement" deberá ser digitalizado y remitido por el coordinador Erasmus de destino a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estando ya firmado tanto por el estudiante como por el coordinador. Una vez finalizada la firma del Learning Agreement, el estudiante remitirá el documento "Acuerdo de Estudios" (de SIGMA) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. firmado y digitalizado. (No se aceptan fotografías o escaneos ilegibles)
    • Si el estudiante está en Córdoba, deberá entregar personalmente en la Oficina de Relaciones Exteriores de la EPSC ambos documentos firmados, desde donde se procederá a solicitar la firma al coordinador de destino.
    • En ningún caso, el documento deberá ser remitido directamente por el estudiante.
  • Una vez firmados los documentos por ambas instituciones, en caso de cambios del acuerdo de estudios, se procederá a inscribir la asignatura en la matrícula del estudiante como "programas de intercambio", por lo que se pondrán en contacto desde la Secretaría del Centro para el abono de las tasas correspondientes (si procede).