Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Evento RAILS GIRLS "Mujeres y desarrollo software" - 5 y 6 junio

La segunda edición de Rails Girls de Andalucía se celebrará en Córdoba durante los próximos 5 y 6 de junio de 2015, en las instalaciones de coSfera (Avda. Cervantes, 6).

Se constituye #WeHealth, una comunidad para el desarrollo de iniciativas en el ámbito de la salud digital

Bajo el nombre de #WeHealth, docentes, investigadores, alumnado, egresados y profesionales de la salud han constituido una comunidad interdisciplinar con el objetivo de impulsar iniciativas relacionadadas con la calidad de vida a través de la tecnología inteligente. La iniciativa, promovida por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba, arrancaba ayer en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, con el propósito de crear un grupo de colaboración abierta y creativa y con oportunidades de generar ámbitos de desarrolo innovadores y cualificados.

Cierre Secretaría del Centro

La Secretaría del Centro permanecerá cerrada los días 26 y 27 de mayo con motivo de su traslado a las nuevas instalaciones.

Cierre de Secretaría del Centro - Lunes 25 de Mayo

El próximo lunes 25 de mayo, con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones por parte del Sr. Rector, la Secretaría del Centro cerrará desde las 11:00 h hasta la conclusión de dicho acto.

Programación de aperturas extraordinarias de la Biblioteca Universitaria para el periodo mayo-septiembre 2015.

Se publica información del Vicerrectorado de Estudiantes sobre horario de aperta extraordinaria de Biblioteca Universitaria:

Esta programación parte de las necesidades expuestas por el Consejo de Estudiantes, y supone un considerable refuerzo de las actuaciones que en este sentido viene desarrollando nuestra Institución desde hace varios años.

Información sobre el procedimiento de traslado de expediente

Se adjunta documento en el que se publican los plazos para solicitar el paso a Grado desde la Ingeniería Técnica de aquellos estudiantes que que no han finalizado sus estudios, así como los que desean trasladarse a nuesta Escuela desde otros Grados para continuar los mismos estudios.

Listado de becas de régimen general concedidas en curso 2014/15

Ya se puede consultar en BOUCO el listado de becas concedidas curso 2014/15, así como modelo de recurso, publicado a fecha de 19/05/2015 con número de anuncio 2015/00172.

• Impreso de recurso de reposición (PDF).

DÍA DE INTERNET Comunidad #‎WeHealth: "Tecnología y salud se unen para mejorar nuestras vidas"

La comunidad #WeHealth nace con una vocación interdisciplinar entre profresionales relacionados con la tecnología, así como profesionales del ámbito de la salud, del diseño y del emprendimiento. Es la suma de la nueva ciencia que surge del uso de los llamados #Wearables y Gadgets, y de la nueva disciplina llamada #eHealth, relacionada con la Salud Digital.

Concurso FinApps Community - CaixaBank

FinApps Community (https://www.finappscommunity.es) es una nueva comunidad impulsada por CaixaBank que tiene por objetivo potenciar, recoger y canalizar las ideas de los diseñadores, programadores, creadores, etc., de las apps móviles y convertirlas en proyectos reales que tengan su lugar en el mercado.

Solicitud de 2º llamamiento (convocatoria ordinaria 2º cuatrimestre y anuales)

El plazo para solicitar 2º fecha de examen es del 14 al 22 de mayo, ambos inclusive, mediante cumplimentación del formulario que se indica en la dirección:

El formulario se debe enviar, debidamente cumplimentado y firmado, al correo electrónico de Secretaría: secretaria.eps@uco.es