Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Charla informativa sobre Erasmus para el curso 2015/16

El día 8 de Enero (Jueves), a las 11.30 horas tendrá lugar en el aula B2 del Aulario Averroes una charla informativa sobre la próxima convocatoria del programa Erasmus+ para el curso académico 2015/16, que correrá a cargo del Subdirector de Investigación y Relaciones Exteriores de la EPSC.

Solicitud de 2ª fecha de examen para la convocatoria de febrero

Desde el día 17 de diciembre hasta el 3 de enero, se podrá solicitar 2ª fecha de examen para la convocatoria de febrero.
Se indica enlace para cumplimentar la solicitud y remitirla, debidamente cumplimentada, a:

secretaria.eps@uco.es

El documento de solicitud se puede descargar de:

Cierre de Secretaría en Navidad

La Secretaría de alumnos de la EPS cerrará desde el día 24 de diciembre al 6 de enero, con motivo de las vacaciones de Navidad.

Aprobado el Reglamento para la Acreditación de la Competencia Lingüística

El pasado 26 de noviembre se aprobó, en sesión ordinaria de Consejo de Gobierno, el Reglamento por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la Acreditación de la Competencia Lingüística para la obtención de los Títulos de Grado en la Universidad de Córdoba.

La entrada en vigor de dicha normativa se producía al día siguiente de su publicación en el BOUCO, lo que tuvo lugar con fecha 1 de diciembre.

III Convocatoria de Becas Fundación Cajasur

Se encuentra abierta la III Convocatoria de "Becas Fundación CajaSur" dirigida a estudiantes de Grado y Máster de la Universidad de Córdoba.

Duración: 6 meses.

Numero de becas: 45.

Fecha fin de solicitud: 11 de diciembre de 2014.

Fecha de inicio de práctias: 15 de enero de 2015.

Para más información: http://www.fundecor.es/index.php/es/becas-cajasur-2014

Convocatoria de la Universidad de Córdoba de becas para el desarrollo de proyectos I+D+I con cargo al programa Emple@Joven

Dentro del Programa Emple@Joven, aprobado mediante el Decreto-Ley 6/2014, de 29 de abril, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (BOJA nº 86, de 7/05/2014), la Unviersidad de Córdoba ha resultado beneficiaria de una ayuda destinada a cubrir el importe económico de 60 becas para el desarrollo de proyectos de I+D+i en empresas.

Concurso de logotipos para la Oficina de Proyectos Internacionales y para la Oficina de Prácticas y Empleabilidad de la UCO

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba ha convocado un concurso destinado a la creación de un logotipo para la Oficina de Proyectos Internacionales y otro para la Oficina de Prácticas en Empresa y Empleabilidad (UCOPREM2).

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria de la UCO, de manera individual o formando equipos.

Convocatoria de Becas de Colaboración en el Servicio de Calidad y Planificación para Estudiantes de la UCO

Abierto el plazo para presentar la solicitud en la convocatoria de Becas de Colaboración en el Servicio de Calidad y Planificación para Estudiantes de la Universidad de Córdoba.

Número de becas: 27.

Pplazo de presentación de solicitudes hasta el próximo día 28 de noviembre de 2014.

Para más información www.fundecor.es/index.php/es/becascolaboracion2014

Documento convocatoria.pdf

Prueba de acreditación de inglés gratuita para alumnado de nuevo ingreso

La Universidad de Córdoba ofrece gratuitamente a su alumnado de nuevo ingreso la prueba de inglés ACLES para la certificación del B1. El examen se realizará en el Centro Oficial de Idiomas de la Universidad de Córdoba.

Durante el curso 2014-2015 hay programadas varias convocatorias, dentro de esta modalidad con un límite de 100 plaza.

Puede consultar las fechas, los requisitos y cómo se realizará la matrícula en el documento adjunto.

InformaciónACLES.pdf

Becas Santander para Prácticas en Pymes

Esta abierto el plazo de inscripción para universitarios en la cuarta edición del programa "Becas Santander de Prácticas en PYMEs". El plazo finaliza el 31 de enero del 2015.

Las bases, condiciones e inscripción en el programa pueden encontrarse en www.becas-santander.com