Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Charla informativa: "Posibilidades de movilidad para estudiantes de la EPSC" (estudiantes de todas las titulaciones y cursos)

La Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Dª Nuria Magaldi, y el Subdirector de Investigación y Relaciones Exteriores de la EPSC, D.

Concurso de ideas YUZZ "Jóvenes con ideas"

El Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” permite la promoción del talento y el espíritu emprendedor, dirigido  a jóvenes con  edades comprendidas  entre los  18 y  los  30  años, que residan en provincias españolas en las que exista un Centro YUZZ, y que presenten sus ideas innovadoras a concurso de acuerdo con el procedimiento establecido por la organización.

Acto de entrega de insignias del Curso 2014/15: listado provisional

Ya está disponible el primer listado de alumnos que han confirmado su asistencia al Acto de entrega de insignias del Curso 2014/15. Se ruega a todos los asistentes que comprueben que los datos del listado son correctos. Cualquier error debe ser comunicado a infoeps@uco.es

Curso "Aprende Android" (2ª edición)

Duración: 30 horas presenciales. 3 créditos ECTS.
Días: 5, 6, 12, 13, 18 y 19 de marzo.
Horas: de 16:00 a 21:00
Lugar: Campus de Rabanales. Aula A4 (y A2 el día 18) del aulario Averroes.

Conferencia "Almacenamiento de energía basado en hidrógeno. Aplicaciones de las pilas de combustible en vehículos no tripulados"

El próximo jueves 12 de febrero a las 17:00 horas en el aula B3 del Edif. Leonardo da Vinci se celebrará una conferencia titulada Almacenamiento de energía basado en el hidrógeno. Aplicaciones de las pilas de combustible en vehículos no tripulados. dentro de la asignatura “Conversión y Acondicionamiento de la Energía Eléctrica”.

Convocatoria 4ª Edición del premio al mejor proyecto fin carrera en movilidad sostenible RENAULT

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible de acuerdo a sus fines fundacionales y dentro de sus actividades para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible convoca la “4ª Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible”.

Curso "Diseño Asistido por Ordenador con Solidworks" (5ª edición)

Curso de Diseño Asistido por Ordenador con Solidworks (5ª edición) que se impartirá por profesores del Área de Ingeniería de Procesos de Fabricación del Departamento de Mecánica de la UCO durante los meses de febrero, marzo y abril en el Edificio Leonardo da Vinci del Campus de Rabanales a partir del 26 de Febrero.

Documentos de confirmación de visitas docentes y no docentes

A partir de Enero de 2015, se deben confirmar las visitas docentes (STA, STT) y no docentes (STT) de movilidades Erasmus entrantes, así como visitas no Erasmus en nuestro Centro. Estos documentos serán requeridos por el Rectorado para acreditar las visitas de cara a valoración de méritos en futuras convocatorias, así como a efectos de datos estadísticos de Centro y de la Universidad de Córdoba.

No será necesario entregar estos documentos en los siguientes casos:

Curso "Sistemas de supervisión y adquisición de datos en automatización industrial con Siemens WinCC flexible"

El curso pretende dotar al alumno de conocimientos  básicos sobre sistemas de supervisión y adquisición de  datos  (SCADAs),  llevándolos  a  la  práctica  a  través  de  una  de  las  herramientas  de  la  empresa SIEMENS  más  utilizadas  para  desarrollar  aplicaciones  destinadas  a  estos  fines,  tanto  en  entornos académicos  como  industriales:  WinCC  flexible.  Los  contenidos  complementan  los&nb

Curso semipresencial "Introducción al dibujo asistido por ordenador Autocad 2014" (Segunda edición)

Hasta el 17 de febrero está abierta la matrícula en el curso de carácter semipresencial "Introducción al dibujo asistido por ordenador. AutoCAD 2014" ( segunda edición) que se impartirá del 18 de febrero al 21 de abril en el edificio C5 (Gregor Mendel) del campus de Rabanales (planta baja aula DAO2), teniendo lugar las dos clases presenciales de 9 a 14 horas el 18 de febrero y el 17 de abril.