Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Visita de la Promoción del 64.

El pasado día 15 visitaron nuestras instalaciones en el Campus de Rabanales antiguos alumnos de la Escuela que celebraban su 50 aniversario.

Becas del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba

El Cabildo destina 230.000 euros a las becas del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba [1]. Para estudios universitarios dedican 75 becas de 1.000 euros cada una.

Más información, bases de la convocatoria, solicitudes, etc. [2]

El plazo termina el 30 de octubre de 2014.

Anuncio sobre la Evaluación por Compensación

Se encuentra expuesto en el tablón de anuncios nº 1 (junto a Secretaría de Alumnos de la EPSC), el listado de alumnos (admitidos y excluídos) que han solicitado Evaluación por Compensación en la convocatoria de septiembre de 2014.

Listado definitivo de alumnos que han solicitado adaptar su expediente a Grado (Actualizado)

A continuación se puede descargar el listado definitivo de alumnos que han solicitado adaptación del plan de estudios de ingeniería técnica al grado correspondiente.

LISTADO

Curso "Programación en Labview para sistemas electrónicos integrados"

Es un curso de 2 créditos ECTS, con una duración de 50 horas repartidas en 5 sesiones presenciales (20 horas), por la tarde en horario flexible, segú

Procedimiento para solicitar el requisito lingüístico

SE COMUNICA A TODOS LOS ALUMNOS QUE LA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE REQUISITO LINGÜÍSTICO SE TRAMITARÁ EXCLUSIVAMENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA, MEDIANTE EL ENLACE QUE SE CITA MÁS ABAJO.

Convocatoria de un alumno de informática en prácticas en el consejo social

Abierto el plazo de la convocatoria de una plaza de alumno/a en prácticas, para desempeñar funciones apoyo en el Proyecto “Plataforma para Trabajos de Fin de Grado de la Universidad de Córdoba”.

Puede ampliar la información en el siguiente enlace

Convocatoria alumn@ en prácticas

Oferta de empleo: Programación con Magento

En dependencia directa del responsable del área de desarrollo e innovación buscamos una persona encargada del desarrollo de los proyectos de Magento para el departamento de programación con personal a su cargo para la implementación de los mismos.

Programador/a con experiencia demostrable en el desarrollo y/o mantenimiento de tiendas online basadas en Magento Community Edition 1.8+

Itinerarios Curriculares Concretos - 2ª Fase

Culminada la primera Fase de matrícula en los Itinerarios Curriculares Concretos de los Grados en Ingeniería de la Universidad de Córdoba, y a la vista de que han quedado plazas ofertadas sin cubrir, se abrirá una segunda fase con calendario de pre-inscripción y matrícula común a todas las Ingenierías

El grupo de la EPSC logra el subcampeonato en Motostudent

Durante varios días permanecerá expuesta en el Leonardo la moto con la que nuestro equipo liderado por la profesora Pilar Dorado ha competido en las pruebas de Motostudent quedando en un magnífico segundo puesto.

Motostudent, en su tercera edición, es una competición internacional para estudiantes de ingeniería cuyo objetivo es que estos diseñen, construyan y compitan con su propio prototipo de motocicleta. La prueba ha tenido lugar la pasada semana en el circuito de velocidad de Motorland Aragón, quedando el equipo de la EPSC, denominado UCO Racing, subcampeón.