Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Próxima convocatoria de plazas de Promoción de Empleo Joven

Se convocan ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i 2014 por el MINECO.

Solicitud de segundo llamamiento - Convocatoria de Septiembre 2015

El plazo para solicitar segundo llamamiento para los exámenes de la convocatoria de septiembre, es del 27 de julio al 31 de agosto (ambos inclusive). La solicitud se realizará cumplimentado debidamente el formulario que se indica más abajo, y enviándolo al correo electrónico a secretaria.eps@uco.es

Formulario solicitud segundo llamamiento:

Listado definitivo itinerarios Informática

Se adjunta el listado definitivo de asignación a la especialidad para alumnos de 2º que deseen matricularse por primera vez en 3º el próximo curso en el Grado en Ingeniería Informática.

Listado.

Segundos llamamientos convocatoria de julio

De acuerdo con lo acordado en sesión ordinaria de Junta de Escuela de 19 de junio de 2015, se informa que el plazo para solicitar segundo llamamiento de exámenes en la convocatoria de julio será:

Convocatoria 2015/16 del Programa de Becas de Fundación ONCE

Fundación ONCE acaba de lanzar la segunda edición del programa de becas “Oportunidad al Talento” con el que se quiere promover una formación de excelencia, la movilidad trasnacional, y la especialización de los estudiantes universitarios con discapacidad en áreas de especial empleabilidad. Además, se pretende aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados.

Programa "Inmersión al futuro" de Telefónica para estudiantes de la UCO

Con el objetivo de acelerar ideas de negocio de estudiantes de la Universidad de Córdoba, Telefónica pone en marcha una iniciativa denominada Inmersión al Futuro, consistente en una formación intensiva que se realizará en Priego de Córdoba la semana del 27 de Julio. Allí, ponentes reconocidos en el mundo del emprendimiento formarán a los estudiantes basándose en las ideas que presenten.

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes del VIII Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el VIII Concurso de Ideas de Negocio convocado dentro del I Plan Propio GALILEO de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba.

Así, el plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el 15 de septiembre de 2015.

Curso virtual "AutoCAD 2016: Introducción al dibujo asistido por ordenador"

Hasta el 17-Julio-2015 se encuentra abierto el plazo de inscripción del curso VIRTUAL AutoCAD 2016: INTRODUCCIÓN AL DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR.

Este curso se realizará del 20 al 26 de Julio de 2015.

La inscripción y matrícula puede realizarse a través de la web del IDEP: http://www.uco.es/estudios/idep/sfp/cursos

Más información.

Equipo de natación de EPSC, clasificado en tercer puesto en el Trofeo Rector

La EPSC ha quedado en tercer puesto en el XXX trofeo Rector, que aglutina diversas disciplinas deportivas. Un nutrido grupo de deportistas estudiantes de la UCO, junto a participantes en las actividades de natación dirigida, compitieron y compartieron una gran jornada de natación, a los que acompañaron y animaron la Directora del Deporte Universitario Esperanza Jaqueti, el Director de la Escuela Politécnica Superior, Juan Luna, con los representantes de su centro, que tuvieron una brillante actuación, y el Director de la Unidad Técnica del Deporte, José Matas.

Aclaración Convocatoria de Exámenes de Septiembre 14/15

Ante las repetidas dudas planteadas en los últimos días, de acuerdo con la modificación del calendario del curso 14/15 aprobada en Consejo de Gobierno con fecha de 25 de marzo de 2015 (nº de anuncio en BOUCO: 2015/00108), se aclara que: