Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Convocatoria de elecciones parciales para la renovación de Junta de Escuela sticky icon

Para renovar las plazas vacantes en Junta de Escuela (Sector de Estudiantes) se convoca proceso electoral.

La información se puede encontrar en el enlace siguiente: http://www.uco.es/eps/node/1847

Jornada técnica Solid Edge-Siemens - Product Life Management (PLM)

El próximo día 22 de febrero de 2017, a las 16.00 horas, tendrá lugar la Jornada Técnica gratuita sobre Solid Edge (Siemens) - Product Life Management (PLM).

Se cita a los interesados en el hall del edificio Leonardo DaVinci a las 16.00 horas. Tendrá una duración estimada de 90 minutos.

Publicado listado DEFINITIVO de admitidos/excluidos, baremación y destinos de plazas Erasmus+ curso 2017/18

Se ha publicado el listado DEFINITIVO de admitidos/excluidos, baremación y destinos definitivos relativo a la convocatoria Erasmus+ SMS del curso 2017/18 en la web de movilidad de la EPSC:

Los estudiantes admitidos deben enviar su aceptación de plaza y ficha de estudiante antes del 3 de Marzo por Administración Electrónica preferiblemente o bien en la secretaría de la EPSC.

Convocatoria de los Premios Nacionales para Jóvenes Investigadores de la SCIE

La Sociedad Científica Informática de España (SCIE) junto con la Fundación BBVA han convocado los Premios Nacionales para Jóvenes Investigadores en temas relacionados con la Informática.

Se convocan seis premios, cada uno de 5.000 Euros. El plazo de presentación de candidaturas es el 1 de marzo de 2017. Esta es la primera edición de estos premios, por lo que animamos a aquellas personas que puedan ser buenos candidatos/as a que se presenten.

Las bases oficiales de la convocatoria, junto con información adicional, pueden descargarse de:

Convocatoria de movilidad Erasmus Jóvenes Emprendores

Nos informan de la puesta en marcha de la convocatoria de movilidad Erasmus Jóvenes Emprendedores (Erasmus for Young Entrepreneurs), iniciativa en la que Andalucía Emprende actúa como Organización Intermedia, y promovida por la Unión Europea, que ayuda a los nuevos emprendedores a adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa mediante una estancia en una empresa de otro país de la Unión Europea, así como facilitar intercambios de experiencias, conocimientos y networking entre empresarios experimentados y nuevos emprendedores de otro

Recursos para el emprendimiento en la UCO

Se informa de las iniciativas puestas en marcha en materia de emprendimiento orientadas a estudiantes a través de la Cátedra Santánder de Emprendimiento y Liderazgo.

Documento informativo.

Premios al mejor TFG y TFM sobre Metodologías y Herramientas para el Desarrollo de Software

Desde Accenture-Coritel hacen llegar a la EPSC la convocatoria para la primera edición de los premios a los mejores trabajos de Fin de Grado TFG y Fin de Máster TFM sobre metodologías y herramientas para el desarrollo de software que organizan conjuntamente con SISTEDES.

Convocatoria

Publicado el listado PROVISIONAL de solicitudes Erasmus+ SMS, baremación y adjudicación de destinos - curso 2017/18

Publicado el listado PROVISIONAL de solicitudes admitidas y excluidas, baremación PROVISIONAL de los méritos de los solicitantes y adjudicación PROVISIONAL de destinos para plazas Erasmus+ SMS - curso 2017/18.

Cualquier reclamación al listado puede formularse a través de registro hasta al 8 de febrero de 2017 de la forma prevista en la convocatoria y descrita en el documento de listado.

Página de Erasmus+ SMS en EPSC.

Workshop de la empresa National Instruments sobre CompactRIO y Labview (24 de enero de 2017)

Patrocinado por la Escuela Politécnica Superior de Cordoba y el Dpto. de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica, la empresa National Instruments va a realizar un workshop sobre CompactRIO y Labview el Martes 24 de Enero en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, que se llevará a cabo en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde.

¿Qué contenido tiene el seminario?

Diseño de sistemas de monitorización y control, utilizando el entorno de desarrollo LabVIEW y los sistemas CompactRIO de National Instruments.

Curso de formación de profesorado: Conciliación de la vida personal, familiar y laboral

La Unidad de Igualdad de la UCO ha organizado un curso de formación para el Profesorado: CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL para el mes de febrero de 2017 (se adjunta díptico informativo del mismo).

El curso consta de 25 horas:

10 horas presenciales (días 6, 7 y 8 de febrero) (6 y 7 de 17:00 a 20:30 horas y 8 de 17:00 a 20:00 horas) y

15 horas no presenciales (Del 6 al 27 de febrero a través de la plataforma moodle).