Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Publicado el listado de admitidos/excluidos para becas Erasmus+ STA para docencia (curso 2016-17)

Se ha publicado el listado definitivo de solicitantes admitidos/excluidos y la  propuesta provisional de concesión de Becas Erasmus+ Movilidad de PERSONAL con fines DOCENTES STA 2016/2017:

Convocatoria de becas Andalucía Open Future 2016/17 (másteres)

Según acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 25 de noviembre de 2016, se ha abierto la convocatoria de becas Andalucía Open Future 2016/17 para estudiantes matriculados en cualquiera de los títulos de máster oficial de la Universidad de Córdoba en el presente curso.

Se convocan un máximo de 32 becas en régimen de concurrencia competitiva en concepto de reembolso del 90% de la cuantía de matrícula que haya pagado el estudiante en los cursos de posgrado, estableciéndose un máximo de 3000€.

Plazo de solicitud de 2ª fecha de examen (convocatoria Enero 2017)

El plazo para solicitar 2ª fecha de examen para la convocatoria de enero del curso 2016/17, será desde el día 12 al 19 de diciembre, ambos inclusive.

Deberá cumplimentar debidamente la solicitud que se cita en el enlace, haciendo constar: motivo, datos personales, correo electrónico y firma y remitirla al correo de la EPSC.

En Junta de Escuela celebrada el 16/05/2014, se aprobaron los motivos por los que puede solicitar la 2ª fecha de examen.

Conferencia "Sistemas Inteligentes para Ciudades Inteligentes" (Dr. Enrique Alba, Universidad de Málaga)

La Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC) ha invitado al Prof. Dr. Enrique Alba, Catedrático de la Universidad de Málaga (España), a impartir la conferencia que tiene por título "Sistemas Inteligentes para Ciudades Inteligentes”".

Dicho evento, organizado por la EPSC junto con el grupo de investigación Aprendizaje y Redes Neuronales Artificiales (AYRNA), está enmarcado en el II plan propio de apoyo a la docencia de la EPSC.

Talleres contra la violencia de género organizados por el departamento de mecánica, EPSC

En la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, el pasado 10 de noviembre tuvo lugar el primero de una serie de talleres organizados por el Departamento de Mecánica, dedicados a la lucha contra la Violencia de Género, al que asistieron aproximadamente 30 estudiantes del centro.

En esta ocasión se contó con la participación del abogado D. Luis Manuel Rodríguez Osuna, quién realizó una exposición de los aspectos más importantes de la legislación específica y aportó sus puntos de vista respecto a las muchas cuestiones planteadas en el amplio debate que le sucedió.

Listado definitivo de matrículas parciales del curso 2016/17 (Rectificación: 9/11/2016)

Se publica el listado definitivo de alumnos con matrícula parcial del curso 2016/17. Estos estudiantes deben presentarse en Secretaría de la EPSC para modificar la matrícula del 7 al 19 de noviembre, ambos incluidos.

Listado (RECTIFICACIÓN DE ERRORES A 9 DE NOVIEMBRE DE 2016)

Listado definitivo de adaptaciones a grado - curso 2016/17

Se publica el listado definitivo de adaptaciones al grado del curso 2016/17.

Listado.

Ampliado el plazo para solicitud de becas Eramus+ STA (profesorado con fines de docencia)

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba ha ampliado el plazo para la solicitud de becas STA (con fines docentes) para profesorado hasta el 21 de octubre de 2016.

Más información detallada en: http://www.uco.es/internacional/internacional/movper/docente/erasmus/docencia/20162017/index.html

Listado provisional de solicitantes para el paso al Grado desde ITI

Se adjunta el listado provisional de los solicitantes de Adaptación al plan 2010.

Calendario para el proceso de matrícula en Itinerarios Curriculares Concretos (ICC)

Se adjunta calendario del proceso de matrícula de los Itinerarios Curriculares Concretos (ICC). La información y preinscripición se hace a través del Distrito Único Andaluz: