Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Actualizado: Listado provisional de asignación de itinerarios de informática para estudiantes que cursan 3º por primera vez

Tras las solicitudes recibidas, se publica de forma provisional el listado provisional de preferencias de especialidad/itinerarios en el Grado en Ingeniería Informática para alumnos de 2º que deseen matricularse por primera vez en 3º el próximo curso. Si hubiera algún error o cualquier otra incidencia, deberá comunicarse (direccioneps@uco.es) hasta el 6 de julio inclusive. A partir del día 7 de julio se publicará la lista definitiva.

Traslado de expediente - Curso 2016/17

De acuerdo con el "Procedimiento, convocatoria y oferta de plazas para traslado de expediente, curso 2016/2017", aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2016, el plazo para presentar las solicitudes de Traslado de Expediente a la EPSC permanecerá abierto desde el 20 de junio al 1 de julio, ambos inclusive.

Más información

Acto oficial de entrega del Certificado de Aptitud Profesional en Inspección y Verificación de Instalaciones Eléctricas

El pasado 14 de junio tuvo lugar el acto oficial de entrega de diplomas acreditativos, a los alumnos de Grado en Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba que han superado el plan formativo conducente a la obtención del Certificado de Aptitud Profesional en Inspección y Verificación de Instalaciones Eléctricas, en su primera edición, dentro del marco de colaboración firmado entre la Universidad de Córdoba y la empresa SGS TECNOS, S.A.

Agrohackatón en FIMART 2016: Sesión informativa para estudiantes de ingeniería informatica

FIMART 2016 amplía las actividades respecto a las ediciones anteriores, desarrollando en paralelo ExpoFimart, Foro clientes, Job Corner, Jornadas Técnicas, Encuentros de cooperación, FimartFund y Agrohacktón.

En concreto, para el Agrohackatón (Concurso de soluciones tecnológicas para retos propuestos por las empresas con la participación de 10 equipos de desarrolladores formados por estudiantes), se solicita la formación de equipos multidisciplinares entre Ingenieros agrónomos e informáticos.

Genial.ly presenta “Genial Awards” para alumnos universitarios

El concurso tiene el objetivo de poner de manifiesto el importante papel de las nuevas tecnologías en la educación y la comunicación. Más específicamente queremos mostrar la capacidad de las TIC para potenciar la comunicación visual y la creatividad en el desarrollo de contenidos educativos.

Academias de verano CREA para emprendedores: abierto el plazo de presentación de solicitudes

CREA es una red europea de academias de verano que tiene como objetivo fortalecer el emprendimiento en sectores innovadores mediante el uso de las TIC y la creatividad como elementos fundamentales. CREA busca a estudiantes de diversos perfiles con un interés real por emprender que quieran participar en una formación multidisciplinar, estando en contacto con estudiantes, profesionales y profesores de todo el mundo.

Plazo de entrega de solicitudes de 2ª fecha de examen de la 2ª convocatoria del 2º cuatrimestre 2015/16

Del 9 al 24 de junio, ambos inclusive, mediante la cumplimentación y entrega en Secretaría de Alumnos de la EPSC, del formulario que se indica más abajo.

Acto de entrega de insignias 2016 - Fotografías

Las fotografías (con marca de agua) del Acto de Entrega de Insignias celebrado el pasado 8 de abril de 2015 están disponibles en la web del centro. Todos los interesados en el original de alguna fotografía, deberán contactar directamente con la fotógrafa para su adquisición.

Datos de contacto:

Samira Ouf Calero
Correo electrónico: oufsamira@gmail.com
Móvil/Whatsapp: 616 764 643

Curso virtual "AutoCAD 2016: Introducción y generalidades"

Se anuncia la celebración de la primera edición del curso virtual "AutoCAD 2016: Introducción y generalidades", CODIGO TCS:3086/1

La matrícula la pueden realizar online, seleccionando el curso en la dirección https://www.uco.es/estudios/idep/sfp/node/76

• Este curso tiene 3 Créditos ECTS y su precio son 65 euros.
  • Fechas de matrícula:  del 23 de abril al 15 de julio de 2016.
  • Fechas Realización del curso:  del 18 al 15 de julio de 2016.

El curso se impartirá usando el Aula virtual de la UCO ENOA2.

Secretaría administrativa: