Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Perol - Festividad de San José

Aplazado por lluvia hasta nueva confirmación de fecha. El próximo viernes 20 de marzo 10 de Abril 17 de Abril   se organizará el tradicional perol de la EPSC. A fin de poder organizarlo, el personal o allegado a la EPSC que desee asistir y aún no haya comunicado su asistencia, tendrá que confirmarlo en Secretaría de Dirección y abonar el importe de 20 euros.

Ayudas para la asistencia de estudiantes (mujeres) al prestigioso Summer School of Engineering and Environmental Sciences (Austria)

La Universidad de Córdoba, con el objetivo de fomentar la presencia femenina en ámbitos académicos y de transferencia en los que han estado tradicionalmente menos representadas, presenta ayudas dirigidas a estudiantes (mujeres) que deseen participar en el prestigioso ISAE4W (International Summer Academy for Women in Engineering), que se celebrará este verano en Austria.

Algunos de los temas del Summer School son:

Curso "Programación de Microautómatas Zen de Omron"

Hasta el 10 18 de Abril de 2015 o hasta agotar las plazas, está abierto el plazo de MATRÍCULA en el curso "Programación de Microautómatas Zen de Omron".

Es un curso de carácter NO PRESENCIAL o a distancia, compatible con cualquier otro curso o asignatura, con una duración de 50 horas. El curso tiene reconocidos 3,5 créditos de libre configuración para las titulaciones a extinguir. Para los títulos de grado se reconocen 2 créditos en algunastitulaciones (entre ellas la EPSC).

Conferencia "IV Jornada Sistemas de Tracción Eléctrica en Trenes de Alta velocidad"

Programa de las conferencias que se celebrán el próximo 16 de Abril de 2015.

CONFERENCIANTES:

• Dr. José Antonio Jiménez Redondo, RENFE Fabricación y Mantenimiento S.A.
  • Dr. Emilio García García, Patentes Talgo S.L.

LUGAR y HORA:

EPSC, Aula Magna - Aulario Averroes (Campus de Rabanales)

Jueves 16 de Abril, 10:15 horas.

Seminario: "Analizadores de Potencia y Fuentes de Alimentación Inteligentes, la Nueva Revolución en Electrónica de Potencia"

Córdoba (16 de Abril):

Escuela Politécnica Superior

Universidad de Córdoba

Campus de Rabanales

Sala de Grado del Paraninfo – Planta Baja

Inauguración del Laboratorio del Grupo de Redes de Computadoras y Seguridad de la Información de la Universidad de Córdoba

Noticia en PDF

El pasado martes 24 de marzo de 2015 ha tenido lugar en el Aulario Averroes del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba la inauguración del laboratorio del Grupo de Redes de Computadoras y Seguridad de la Información de la Universidad de Córdoba.

Curso "Tarificación de la energía eléctrica, equipos y consumos eficientes"

Matriculación hasta el 24 de Abril de 2015 en

Curso de 40 horas presenciales (4 créditos ECTS / 6,5 créditos de libre elección).

Director académico: Martín Calero Lara (Dpto. Ingeniería Eléctrica).

Contacto: martin.calero@uco.es

Tlfno. 957 21 8336

Más información.

Programa Talentum Startups de Telefónica - Pruebas de selección de estudiantes

El próximo viernes 6 de Marzo, a las 12:30 horas, en la sala de grados "Manuel Medina", edificio Paraninfo (Campus de Rabanales), se llevará a cabo el acto de presentación del Programa Talentum Startups impulsado por Telefónica, en el que participa la Junta de Andalucía y promovido por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia y la Escuela Politécnica Superior de Córdoba.

Acto de entrega de insignias del Curso 2014/15: listado provisional

Ya está disponible el primer listado de alumnos que han confirmado su asistencia al Acto de entrega de insignias del Curso 2014/15. Se ruega a todos los asistentes que comprueben que los datos del listado son correctos. Cualquier error debe ser comunicado a infoeps@uco.es

Curso "Aprende Android" (2ª edición)

Duración: 30 horas presenciales. 3 créditos ECTS.
Días: 5, 6, 12, 13, 18 y 19 de marzo.
Horas: de 16:00 a 21:00
Lugar: Campus de Rabanales. Aula A4 (y A2 el día 18) del aulario Averroes.