Versión en EspañolEnglish version

Noticias y Novedades

Información Trabajos Fin de Grado

Hasta el 15 de octubre se podrán defender los trabajos fin de grado dentro del curso 13/14.  A partir de esa fecha, los Trabajos de Fin de Grado corresponderán al curso 14/15.

Curso "Aprende Java"

Próximamente se realizará en el campus de Rabanales un curso en el que se introducirá el lenguaje de programación Java. Este lenguaje es el más importante en todo el mundo, y entre otros entornos es el lenguaje programación que se utiliza para la plataforma Android.

Listado provisional de alumnos que han solicitado adaptar su expediente a Grado

LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO ADAPTACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE INGENIERÍA TÉCNICA AL GRADO CORRESPONDIENTE (CURSO ACADÉMICO 2014/15)

En el siguiente enlace se encuentra disponible el listado con los alumnos de I.T. que han solicitado la adaptación al los nuevos títulos de grado.

LISTADO

Para cualquier duda, puede contactar con secretaría en el siguiente correo: secretaria.eps@uco.es

Curso "Sistemas de Supervisión, Control y Adquisición de Datos (SCADA)"

Hasta el 3 de Octubre o hasta agotar las plazas está abierto el plazo de preinscripción en el curso:

“Sistemas de Supervisión,  Control  y Adquisición de Datos (SCADA)”. 17a Edición

Es un curso con una duración de 50 horas repartidas en 6 sesiones presenciales (20 horas), por la tarde en horario flexible (Jueves y Viernes), según se acuerde y en función de la disponibilidad del laboratorio, y 30 horas no presenciales.

Curso "Programación de microautómatas LOGO de Siemens"

Hasta el 5 de Octubre de 2014 o hasta agotar las plazas, está abierto el plazo de MATRÍCULA en el curso:

“ Programación de Microautómatas LOGO! de Siemens”. 11a Edición

Es un curso de carácter NO PRESENCIAL o a distancia, compatible con cualquier otro curso o asignatura, con una duración de 50 horas. El curso tiene reconocidos 3,5 créditos de Libre Configuración para las titulaciones en extinción. El reconocimiento de créditos para las titulaciones de Grado (2) dependerá de cada centro.

XIV Jornadas informativas para estudiantes de nuevo ingreso

Durante la próxima semana tendrán lugar en el campus de rabanales las tradicionales jornadas informativas para estudiantes de nuevo ingreso.

Lunes 22 septiembre a las 9:00 a 14:00. Lugar: Salón de actos Juan XXIII.

Curso de Diseño Asistido por Ordenador con Solidworks

Próximamente se realizará el curso de Diseño Asistido por Ordenador con Solidworks (4ª edición) que se impartirá por profesores del Área de Ingeniería de Procesos de Fabricación del Departamento de Mecánica de la UCO durante los meses de octubre y noviembre en el Edificio Leonardo da Vinci del Campus de Rabanales los siguientes días con horario de 16h a 20h:

Beca en la facultad de ciencias del trabajo para estudiantes de informática

La Facultad de Ciencias del Trabajo, convoca 1 ayuda de colaboración para la implantación de títulos de grado/posgrado y el apoyo de experiencias de innovación docente en la aplicación del sistema de créditos europeos durante el curso 2014/2015 en las titulaciones adscritas a la Facultad.

Las ayudas se extenderán durante el período comprendido entre el 22 de septiembre de 2014 y el 1 de febrero de 2015, prorrogable hasta el 1 de julio de 2015.

• Dedicación: 25 horas semanales.
  • Cuantía: 360€ brutos / mes.

Oferta laboral de IMIBIC para titulados en informática

Se informa de una oferta de trabajo interesante para titulados en informática:

Proyecto: COMPRA PÚBLICA INNOVADORA - Proyecto BROCA. Convenio entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Universidad de Córdoba para la ejecución de un Proyecto de Investigación Biomédica.

Perfil del Contrato: Desarrollo de software mediante el lenguaje de programación Java con aplicaciones a las Ciencias de la Salud.

Se requiere titulación específica en: Titulado medio

Plazos para la inscripción y matrícula en los cursos de adaptación al grado (itinerarios curriculares)

Calendario de adaptación al grado para ingenieros técnicos.

• Plazo de entrega de solicitudes: 15/9/2014 a 22/9/2014
  • Publicación de listas de admitidos, en listas de espera y de excluidos: 22/9/2014 a 25/9/2014
  • Plazo de alegaciones o reclamaciones: 22/9/2014 a 26/9/2014
  • Plazo de matrícula: 22/9/2014 a 29/9/2014