Versión en EspañolEnglish version

OFERTAS DE PRÁCTICAS PARA ESTUDIANTES DE LA EPS DE CÓRDOBA

OFERTAS e INFORMACIÓN de prácticas de empresa, empleabilidad y emprendimiento para estudiantes de la EPSC:

Se encuentra a disposición de los estudiantes de la EPSC una lista de distribución informativa sobre ofertas y novedades de prácticas de empresa, empleabilidad, becas y emprendimiento. Si aún no te has apuntado a ella y quieres recibir información sobre este tema, subscríbete aquí.

REF. EMPRESA TITULACIONES

PUBLICACIÓN

CIERRE

OFERTA COMPLETA
BECAS REDSYS REDSYS GRADO INFORMÁTICA 24/11/2016 HASTA LLENAR CUPO VER OFERTA
Prácticas AE MADERAS GRADO INFORMÁTICA-SISTEMAS 9/1/2017 HASTA LLENAR CUPO

VEROFERTA

Prácticas ENDESA GRADO ELÉCTRICA 16/01/2017 31/01/2017

VER OFERTA

Prácticas WENDU WEARABLE S.L. GRADO ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA, MECÁNICA Y MASTER ING. INDUSTRIAL 16/01/2017 HASTA LLENAR CUPO

VER OFERTA

Ir a Oficina de Orientación e Información Laboral

Ir a documentación y guía de prácticas externas de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Acceso a los convenios de prácticas:

Si deseas conocer los convenios de prácticas, pulsa en este enlace y sigue las instrucciones:
Convenios de Cooperación educativa
Figura 1. Acceso a los convenios educativos. Portal de transparencia de la Universidad de Córdoba.