Versión en EspañolEnglish version

OFERTAS DE PRÁCTICAS PARA ESTUDIANTES DE LA EPS DE CÓRDOBA

OFERTAS e INFORMACIÓN de prácticas de empresa, empleabilidad y emprendimiento para estudiantes de la EPSC:

Se encuentra a disposición de los estudiantes de la EPSC una lista de distribución informativa sobre ofertas y novedades de prácticas de empresa, empleabilidad, becas y emprendimiento. Si aún no te has apuntado a ella y quieres recibir información sobre este tema, subscríbete aquí.

REF. EMPRESA TITULACIONES

PUBLICACIÓN

CIERRE

OFERTA COMPLETA
P007.16 SOLAR DEL VALLE GRADO MECÁNICA, ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA 02/12/2016 12/12/16 VER OFERTA
BECAS REDSYS REDSYS GRADO INFORMÁTICA 24/11/2016 HASTA LLENAR CUPO VER OFERTA
P010.16 SILOS CÓRDOBA GRADO INFORMÁTICA (COMPUTACIÓN) 24/11/2016 13/12/2016 VER OFERTA
P011.16 EMACSA GRADO MECÁNICA, ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA 25/11/2016 HASTA LLENAR CUPO VER OFERA

Ir a Oficina de Orientación e Información Laboral

Ir a documentación y guía de prácticas externas de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Acceso a los convenios de prácticas:

Si deseas conocer los convenios de prácticas, pulsa en este enlace y sigue las instrucciones:
Convenios de Cooperación educativa
Figura 1. Acceso a los convenios educativos. Portal de transparencia de la Universidad de Córdoba.