- Recomendaciones de matriculación 3º Itinerario Hortofruticultura, Jardinería y Paisajismo
- Tercero
Curso | Nombre | Código | Créditos ECTS | Carácter | Temporalidad | Guía 17-18 |
---|---|---|---|---|---|---|
3º | Teledetección y Análisis Espacial | 100960 | 6 | Obligatoria | 1er cuatrimestre | Guía |
3º | Ingeniería de las Obras e Instalaciones | 100995 | 6 | Obligatoria | 1er cuatrimestre | Guía |
3º | Comercialización y Regulación de Mercados Agrarios | 100962 | 6 | Obligatoria | 1er cuatrimestre | Guía |
3º | Conocimiento y Gestión de la Biodiversidad en Ingeniería | 100992 | 6 | Obligatoria | 1er cuatrimestre | Guía |
3º | Patología vegetal | 100998 | 6 | Obligatoria | 1er cuatrimestre | Guía |
3º | Recursos genéticos y mejora vegetal | 100991 | 6 | Obligatoria | 2º Cuatrimestre | Guía |
3º | Bases de la producción de cultivos hortícolas y ornamentales | 100989 | 6 | Obligatoria | 2º Cuatrimestre | Guía |
3º | Jardinería y Restauración del paisaje | 100993 | 6 | Obligatoria | 2º Cuatrimestre | Guía |
3º | Economía ambiental y desarrollo sostenible | 100994 | 6 | Obligatoria | 2º Cuatrimestre | Guía |
3º | Proyectos | 100963 | 6 | Obligatoria | 2º Cuatrimestre | Guía |
- Cuarto
Curso | Nombre | Código | Créditos ECTS | Carácter | Temporalidad | Guía 17-18 |
---|---|---|---|---|---|---|
4º | Trabajo fin de grado | 100990 | 12 | Obligatoria | Anual | Guía |
4º | Pomología | 100985 | 6 | Obligatoria | Anual | Guía |
4º | Tecnología de la Producción hortícola | 100999 | 6 | Obligatoria | 1er cuatrimestre | Guía |
4º | Parásitos animales de las plantas cultivadas | 100997 | 6 | Obligatoria | 1er cuatrimestre | Guía |
4º | Optativa 1 | - | 4,5 | Optativa | 1er cuatrimestre | Guía |
4º | Optativa 2 | - | 4,5 | Optativa | 1er cuatrimestre | Guía |
4º | Especies frutales | 101000 | 6 | Obligatoria | 2º Cuatrimestre | Guía |
4º | Hidrología y Riegos | 100996 | 6 | Obligatoria | Anual | Guía |
4º | Optativa 3 | - | 4,5 | Optativa | 2º Cuatrimestre | Guía |
4º | Optativa 4 | - | 4,5 | Optativa | 2º Cuatrimestre | Guía |