De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Cursos de Inglés Centro de Magisterio Sagrado Corazón. Comienzo Primeros de noviembre (Publicado el 05/10/2020)

El Servicio de Acreditación Lingüística del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” ofrece cursos de inglés para la certificación (A2, B1, B2 y C1) que comenzarán a principios de noviembre, en dichas clases contaremos con la asistencia y acompañamiento de una auxiliar de conversación. Este curso académico las clases serán impartidas siguiendo la modalidad online y, como todos los años, serán gratuitas para todo el alumnado matriculado en los Grados de Educación Infantil y de Educación Primaria. Así mismo, personal externo al Centro de Magisterio podrá matricularse en estos cursos abonando una tasa módica (indicada en la web según el nivel).

Se informa que todo el alumnado que esté interesado en asistir a estas clases de inglés, envíe un email con la ficha de inscripción cumplimentada (que podéis descargar en la web (http://www.uco.es/sagradocorazon/principal/servicios/acreditacion-linguistica.php), véase en la sección “el proceso de matriculación en los cursos”) y fotocopia del certificado de inglés obtenido hasta la fecha. En caso contrario, se ruega indicar el nivel de inglés en dicho email. La dirección de correo electrónico a la que debéis enviar el email es la siguiente:

a.munoz@magisteriosc.es (una vez enviéis el email con la información indicada, automáticamente seréis matriculados en el curso correspondiente).

Los grupos y el horario asignados se harán públicos en la Web del Servicio de Acreditación Lingüística antes de que comiencen las clases.

¡Os animamos a vivir enriquecedoras experiencias y obtener nuevas certificaciones