Debido a los ajustes que se continúan realizando en la nueva página web, se dejará de enviar el Boletín hasta el mes de mayo. Hasta que se restablezca el envío del Boletín, las noticias del mismo pueden ser consultadas en "Novedades" de la página. Rogamos disculpen las molestias.

Edición 2019 – Ensayo sobre inteligencia artificial. Máquinas versus humanos

31 de marzo de 2019 - 12:00 h. Bulevar del Libro.

Presenta: Manuel Torres Aguilar

• Miércoles, 27 marzo, a las 16.00h en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC.EE
  • Moderador: José Albert Márquez, Filosofía del Derecho UCO
  • Intervienen:
    • Diego Medina Morales, Filosofía del Derecho UCO
    • José Manuel Palma Herrera, Derecho Penal UCO
    • María del Rosario Rodríguez Reinares, Médico de Cuidados Paliativos, Hospital Reina Sofía
  • Más información

Desde el Instituto Universitario de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid tenemos el placer de anunciaros la celebración del IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en el campus de Getafe de dicha universidad.

Este congreso está dirigido a jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado recientemente su investigación doctoral o trabajo fin de máster en temáticas de género (hasta 5 años de lectura de tesis), tanto en universidades españolas como en el extranjero. Nos proponemos constituir un foro común en el que se aborde la situación actual de la investigación científica con perspectiva de género, a la vez que se pretende fomentar el interés y la divulgación sobre estos temas en las diferentes áreas de conocimiento.

El plazo para remitir los resúmenes será el 1 de abril de 2019 a las 23:59 (UTC/GMT +1 hora). La selección de las ponencias aceptadas se comunicará el 5 de mayo. Las propuestas de comunicación se enviarán a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/mVN0gLB5Pvguo5LP2. Se aceptan comunicaciones en español, inglés y portugués.