Debido a los ajustes que se continúan realizando en la nueva página web, se dejará de enviar el Boletín hasta el mes de mayo. Hasta que se restablezca el envío del Boletín, las noticias del mismo pueden ser consultadas en "Novedades" de la página. Rogamos disculpen las molestias.

41810

El Congreso, que tendrá como sedes el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, ha sido organizado por profesoras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y profesores de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

La inscripción como público asistente sigue abierta en la siguiente web (en principio hasta el 28 de abril o hasta completar el aforo): https://eventos.upo.es/32762/section/17748/congreso-internacional-juego-de-tronos_-claves-desde-las-humanidades.html

Los asistentes inscritos recibirán la bolsa del Congreso "Juego de Tronos: Claves desde las Humanidades" y un certificado de asistencia. Además, podrán participar en las actividades paralelas para asistentes al Congreso (incluyendo el traslado sin coste adicional a las localidades de Santiponce y Osuna para poder visitar algunas de las localizaciones de la serie en nuestra provincia los días 18 y 19 de mayo, gracias a la colaboración de Prodetur y Turismo de Andalucía).

• Martes 7 de mayo de 22:00-23:00
  • Test de 50 preguntas en Moodle